Ventarrón escribió:Otra vez me equivoqué de foro!![]()
Perdón!
probaste con un Actimel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Otra vez me equivoqué de foro!![]()
Perdón!
JohnWayne escribió: el cata , dijo hoy que iba a haber lío aca......![]()
siempre que lo leí , afirmando algo así , es porque![]()
y el viejo de la bolsa ??? , a quien le tira la mejor data de los 2.......esa es mi duda.
Si claro, porque el cata debe ser millonario de tan clara que la tiene, y viene a escribir aca para no olvidarse de los pobres!!
aleelputero(deputs) escribió: Otra vez con el tema de que si uno es millonario no puede escribir acá, ni en cualquier lado o gratis, digo yo si uno tiene guita esta prohibido comerse un choripan?,
Ustedes creen que todos los que tienen guita no van al baÑo?. Porque si uno tiene guita tiene que ser un forrazo ?, o no puede juntarse con los demás, existe algo que se llama humildad muchachos, tu dinero no tiene porque cambiarte, para mi ese es un prejuicio muy estupido. Y dice precisamente que si uno tuviera $$$, sería de otra manera o tendría que actuar de otra manera muy distinta, a la que es ahora, para mi eso esta muy mal.
Máximo + escribió:corregí la forma de citar por favor....
Máximo + escribió:"aleelputero(deputs)"]
Che como que me tiene pelotileeue siempre pones lo mismo
te invito a que pongas algo mas interesante ....
que querés , si se asoma , ve al papel que no pasa nada y se vá de nuevo...![]()
con eso sintetizo todo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, javi, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 341 invitados