COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendrá relación con la humedad al bajar el sol que también sube? andá a saber!
¿Alguien puede explicar porque suben los bancos?
Piso intermedio en CECO2 es 3,60 de acuerdo a ojimetro. Volvemos a COME.
gamuzino escribió:buen dia a todos
X
CECO2 72 hs. 4,000 8,70
Kiosco por estos dias, parte superior del (Uto-Ojimetro) triangulo que formó (4,04 para ser exactos). Parte inferior 3,40. Ya sabes la regla, tocar dos veces arriba y abajo, y 2/3 de la figura y..... quien sabe.
Los que ayer no se terminaron de convertir en p-utos hoy se convierten
-
Posiciones lanzatuttis
COMC3.00AG
Cubierto 4.275.000
Opuesto 1.472.290
Cruzado 793.520
Descubierto 1.936.190
Tambien hay un aumento en la 2,80 y 2,60
COMC3.00AG
Cubierto 4.275.000
Opuesto 1.472.290
Cruzado 793.520
Descubierto 1.936.190
Tambien hay un aumento en la 2,80 y 2,60
gamuzino escribió:buen dia a todos
X
CECO2 72 hs. 4,000 8,70
WTF?
buen dia a todos
X
CECO2 72 hs. 4,000 8,70
X
CECO2 72 hs. 4,000 8,70

Hiupy escribió:El economista: El Eurogrupo prepara medidas de emergencia.
Los acreedores prometen 15.800 millones si Grecia acepta el pacto
"Los acreedores proponen a Grecia una extensión de cinco meses del segundo programa de asistencia financiera, con lo que aseguran que el país pueda hacer frente a sus obligaciones financieras con el FMI y el BCE hasta noviembre. Para ello es necesario que se logre este sábado un acuerdo en la reunión del Eurogrupo".
Xipras acepto la suba del IVA y otros...
YO: De a poquito se cierra el pacto, y la suba de los bonos de España, Portugal e Italia, muestra que los grandes ya dan por cerrado el acuerdo.
Además sabri a mi me gusta leerte 

Me conformo con que el precio se desarrolle en ésta zona y se vayan extinguiendo de a poco los vendedores
sabrina escribió: Hola!
No posteo sobre lo que pienso sobre el papel para que no piensen que tiro mala onda![]()
Pero igual los leo y sigo todos los comentarios!
Buen día
No sea reprimida señora, es un espacio para compartir lo que uno piensa.
Suerte a todos!!!
El economista: El Eurogrupo prepara medidas de emergencia.
"Los acreedores proponen a Grecia una extensión de cinco meses del segundo programa de asistencia financiera, con lo que aseguran que el país pueda hacer frente a sus obligaciones financieras con el FMI y el BCE hasta noviembre. Para ello es necesario que se logre este sábado un acuerdo en la reunión del Eurogrupo".
dazman escribió:Buenos dias.
Comparto una publicación que -me parece- resume las dos posiciones que aparecen en el foro.
Hola a todos, hoy les vengo a presentar los dos posibles movimientos que bajo mi punto de vista podría desarrollar comercial...
Como se puede observar en el gráfico, el papel, se ha comportado de manera muy técnica ya que ha realizado un desdoble a la baja en forma perfecta. La pregunta que surge ahora es en base a saber si estamos en presencia de un piso o no.
Para mi hay varios factores que podrían indicar que si como ser, divergencia alcista en momentum,contención de caída con el techo del canal anterior, reconocimiento del 50% de fibonacci,etc. Por lo tanto el papel podría buscar en las próximas jornadas los 3,05-3 pesos que serian un buen punto a superar( ya que se presentan varias resistencias allí).
Pero si no hemos visto piso podemos esperar una baja hacia los 2,5-2,3 que debería ser una buena zona de contención y detención de la caída en curso.
Asi que debemos observar cual es el movimiento que presenta y actuar en consecuencia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
Comparto y agrego, hay que comparar este movimiento con el de Diciembre y agregar Salida del Defaul 2014. Gracias