Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió: si llega ganar scioli chau cristina. olvidate del cristinismo. van a empezar a pesar urtubey y los gobernadores peronistas. es la gente que tenemos. este pais. es asi.
falerito01 escribió:ya se va valorizar todo socio. espero que todo termine bien. de ultima si llega ganar scioli no veo las cosas tan mal. hace todo al revez de lo que hace cristina.ayer leia una nota de como bajo el deficit en la provinciua el ultimo año. y hoy lo escuche y dijo los empresaris queridos que dan trabajo. no hay que tener tanto miedo. yo no lo voto ni loco.ojo. porque esta metido mucha gente del cristinismo. pero no le va quedar otra que solucionar los temas. va devaluar mas rapido. y el tema de la deuda ya esta arreglado creo. peor bueno.veremos.
falerito01 escribió:los 7 parecen piso de oro. les sacan los papeles parece . ala gente que se cansa. me da esa impresion. ayer se tiraron de cabeza. veremos. me parece q no es para vender nada a esta altura.
falerito01 escribió:7,09 la cerre con 200. menos mal sino nadie la marcaba
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Saturadisimos los indicadores...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 375 invitados