APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A esta altura me parece que mas que una garota es un GAROTO
-
miguel angel escribió:aprendis vamos a ver si haces honor a tu nombre . el viernes vale abajo de 8.5.
Dale, te hago una apuesta como aprendiz que soy, si al viernes vale menos de 8,50 no escribo por una semana, pero si esta por encima vos no escribis por tres día.
Te doy ventaja!!! Aceptas???
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
te leo Dosto y siento que crees que algo hay detrás de esta baja...como si hubiera algo arreglado del tema Grecia, me equivoco?
Algo detrás siempre hay...no creo que haya algo arreglado, si creo que el mercado debería premiar una salida de Grecia, luego de los necesarios sacudones, hace mas fuerte a la zona euro:
a) Obviar sus propias regulaciones internas?
b) ejecutarlas?
Creo que allí está la respuesta a la suba de su moneda hoy, si alguien tiene otra explicacion agradezco.
Lo de ir a 8,9 es porque hay un claro cluster de stops ahí...
-
Osiris, Chesa...hacer eso hace que al bajar ganes por partida doble, por la desvalorizacion del call y la suba del put.
Pero si sube perdes.
No free lunch there.
Ahora si tenes los papeles cambia.
Piensenlo de este modo, si esta 70pe en ag, cuanto pierdo?
Si está 45 pe, cuanto gano?
Pero si sube perdes.
No free lunch there.
Ahora si tenes los papeles cambia.
Piensenlo de este modo, si esta 70pe en ag, cuanto pierdo?
Si está 45 pe, cuanto gano?
-
Dostoievsky escribió:A 8,9 debería ir hoy. Hay q visitar abajo antes de salir...
te leo Dosto y siento que crees que algo hay detrás de esta baja...como si hubiera algo arreglado del tema Grecia, me equivoco?
-
A 8,9 debería ir hoy. Hay q visitar abajo antes de salir...
-
Si rompe 8.80 salgo..hasta ahi llegara mi amor....
-
el papel tiene un soporte en 8.80 para mi lo va a romper mañana y depues esta 8.5-despues 8.30 este es el mas fuerte . y despues 7.8 que odos se acuerdan lo que costo pasarlo como techo. si lo rompe se va de vuelta a 6.ciruzzo algo que aprendi con los años de mercado que son muchos es que hay que acompañar el mercado y no hacerle la contra me costo mucha plata aprenderlo.hoy es vendedor el mercado y pinta que va a seguir un poco mas
mr_osiris escribió:https://uk.finance.yahoo.com/news/greek ... 31746.html
a ver.. alguien que entienda de OPCIONES..![]()
como es esto..?
compro el PUT 54,4AG en 2,50..
y lanzo la CALL 54,4AG en 6,25 me hice 3,75....
No sé mucho de opciones, amigo. Pero razonandolo rapidamente te diría que perdés seguro porque te van a ejercer. Quizás lo que pueda funcionar es comprar calls y puts de la misma base (no lanzar) y vaya para el lado que vaya, algo vas a ganar.
Alguien que sepa del tema? Me interesa la pregunta
-
miguel angel escribió:i se da la caida que se tiene que dr el precio a tocar es 7.8 .ciruzzo vos sos un hombre de bolsa y cuano hay caidas fuertes salen de lo que pueden vender sobre todo los fondos y tienen los papeles que hacen mas volumen.
Si entiendo Miguel el punto al que vas y estas en lo cierto..pero...cuantos fondos tienen PBR? y en que % de sus carteras? xq estaba totalmente fuera de la mira del mercado (fijate que no subio tanto como esperabamos..nunca pudo romper los 10,5 y en parte eso fue xq los fondos no pagaron PBR como imaginabamos..
Hay que ver hasta donde es la malaria..si queda focalizada sobre Grecia es una cosa..si empieza el run run de que puede llevarse a Italia, españa, Portugal etc es otra muy distinta.
Sobre esto ultimo comento que escuche a un Economista que vive en Grecia (es español) comentar que cuando surgió la anterior crisis Griega (esto es la continuación de aquello) y se vieron estos problemas en los países ya mencionados como Esp. Ital..etc estos salieron a cubrirse junto a la banca y el BCE como para ante una nueva embestida (la que estamos viendo hoy) ese peligro esté mucho mas alejado para estos países mas grandes...
Lo que no imagno es ver a una PBR, Vale etc mucho mas abajo..una cosa es que corrijan y otra que bajen todo lo que baje el gral del mercado..al menos eso imagino dado que los precios de Brazil estan muy abajo[/quote]
Pienso lo mismo, cuanto mas pueden bajar VALE y PBR por lo de Grecia?
Ya están demasiado castigadas y creo que la corrección no va a ser en igual medida que las demás.
Ademas y como el efecto por la espectativa política local sigue siendo negativo, Brasil para mi sigue siendo ideal para arbitrar (dentro de Renta variable).
Pienso lo mismo, cuanto mas pueden bajar VALE y PBR por lo de Grecia?
Ya están demasiado castigadas y creo que la corrección no va a ser en igual medida que las demás.
Ademas y como el efecto por la espectativa política local sigue siendo negativo, Brasil para mi sigue siendo ideal para arbitrar (dentro de Renta variable).
-
El euro mejor que el viernes...hay que factorizar que esto no es default solo de Grecia, sino que la q defaultea es la euro zona...por lo que me llama la atencion que se valorice el Euro...
Lo que se me ocurre son aseguradoras tomando posición para pagar eventuales gatillos de cds...pero no pueden dirigir el mkt estimo, algo mas hay.
Lo que se me ocurre son aseguradoras tomando posición para pagar eventuales gatillos de cds...pero no pueden dirigir el mkt estimo, algo mas hay.
-
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"hay muchos que le gusta perder plata el mercado se esta mostrando vendedor el dow rompio los 17800 soporte y va a buscar abajo si es default van a salir de emergentes y eso lo sabe hasta el diariero de la esquina y aca compran . hay que esperar que cambie el mercado y comprar cuando cambie la tendencia,[/quote]
Lo que no imagno es ver a una PBR, Vale etc mucho mas abajo..una cosa es que corrijan y otra que bajen todo lo que baje el gral del mercado..al menos eso imagino dado que los precios de Brazil estan muy abajo[/quote]
Postee algo parecido en VALE, porque veo que viene aguantando bien y lo mismo deberia pasar en PBR, mas con la publicacion de la nota del BP. Otra vez me parece humo esta baja fuerte...coincido que deberia ser cuanto mucho de un 2%...
Postee algo parecido en VALE, porque veo que viene aguantando bien y lo mismo deberia pasar en PBR, mas con la publicacion de la nota del BP. Otra vez me parece humo esta baja fuerte...coincido que deberia ser cuanto mucho de un 2%...
-
i se da la caida que se tiene que dr el precio a tocar es 7.8 .ciruzzo vos sos un hombre de bolsa y cuano hay caidas fuertes salen de lo que pueden vender sobre todo los fondos y tienen los papeles que hacen mas volumen.
Cuando algo baja mucho, miren los futuros. No hay pánico en futuros.