COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola sabri !
Buenos dias.
Comparto una publicación que -me parece- resume las dos posiciones que aparecen en el foro.
Hola a todos, hoy les vengo a presentar los dos posibles movimientos que bajo mi punto de vista podría desarrollar comercial...
Como se puede observar en el gráfico, el papel, se ha comportado de manera muy técnica ya que ha realizado un desdoble a la baja en forma perfecta. La pregunta que surge ahora es en base a saber si estamos en presencia de un piso o no.
Para mi hay varios factores que podrían indicar que si como ser, divergencia alcista en momentum,contención de caída con el techo del canal anterior, reconocimiento del 50% de fibonacci,etc. Por lo tanto el papel podría buscar en las próximas jornadas los 3,05-3 pesos que serian un buen punto a superar( ya que se presentan varias resistencias allí).
Pero si no hemos visto piso podemos esperar una baja hacia los 2,5-2,3 que debería ser una buena zona de contención y detención de la caída en curso.
Asi que debemos observar cual es el movimiento que presenta y actuar en consecuencia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
Comparto una publicación que -me parece- resume las dos posiciones que aparecen en el foro.
Hola a todos, hoy les vengo a presentar los dos posibles movimientos que bajo mi punto de vista podría desarrollar comercial...
Como se puede observar en el gráfico, el papel, se ha comportado de manera muy técnica ya que ha realizado un desdoble a la baja en forma perfecta. La pregunta que surge ahora es en base a saber si estamos en presencia de un piso o no.
Para mi hay varios factores que podrían indicar que si como ser, divergencia alcista en momentum,contención de caída con el techo del canal anterior, reconocimiento del 50% de fibonacci,etc. Por lo tanto el papel podría buscar en las próximas jornadas los 3,05-3 pesos que serian un buen punto a superar( ya que se presentan varias resistencias allí).
Pero si no hemos visto piso podemos esperar una baja hacia los 2,5-2,3 que debería ser una buena zona de contención y detención de la caída en curso.
Asi que debemos observar cual es el movimiento que presenta y actuar en consecuencia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
- Adjuntos
-
- Sin título.png (510.77 KiB) Visto 447 veces
Alguien pegó en twitter esta nota sobre la Camelina, la comparto por aquí:
http://www.juntosbien.org/articulos/cam ... limentario
http://www.juntosbien.org/articulos/cam ... limentario
Hiupy escribió:Tranquilos , hoy los prometo que voy a pestear menos, pero no me provoquen.
Nota: Muchos atentados Thunes, Kuwat y francia.
La venganza se come fría, y tiene para la mafia árabe una lógica ancestral. Deben pegarse tres golpes alrededor de la víctima
Hola soy Sabri. 

sabrina escribió:Holis
Hola Lidia!
Hace 9', Merkel acepta dar ayuda a Grecias!!!!Bloomberg poreso se puso positivo Frantford y Paris Now 

Tranquilos , hoy los prometo que voy a pestear menos, pero no me provoquen.
Buen dia, che estoy muy preocupado, estamos esperando la definicion de Grecia y la griega se manda esto 

El Brujo escribió:Buenos dias a Todos.....como es temprano y estamos desayunando .......les cuento que una vez la vi a Mirta Legrand en la cabina coqueteando con los pilotos.
jajajaja...si con los hermanos wright
Buenos dias a Todos.....como es temprano y estamos desayunando .......les cuento que una vez la vi a Mirta Legrand en la cabina coqueteando con los pilotos.
-
Nunca estuve tan confundido en todo el merval jaja 

boinas, se viene un viernes entretenido acaso? 

-
Bueeenas y santas