CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
veremos como termina hoy, si termina muy arriba, me prendo despues de alguna toma del lunes =D
yo también , jajajjajaja no digan nada que se viene el apocalipsis jajajajja , yo soy optimista a full.
Yo conozco a dos q se les fruncio el orto. 

Parece que alguno anoche tuvo sueños mojado y la puso directamentre en 4!
No veo la hora de que deslisten este papel que no sirve para nada...

No veo la hora de que deslisten este papel que no sirve para nada...

Especie Ult. Pre. Plazo Var.%
CECO2 4,000 72 hs 8,696
CECO2 4,000 72 hs 8,696
pareced q se vienen los dias de ceco2 metiendo multiplaza 

yo en 1.61 adelante de facu... 

[quote="boquita"
es una buena noticia para el sector en general...
no van a poner la guita estos tipos solo porque si..
es obvio que estan pagando muy barato algo que en un futuro proximo puede valer mucho mas!
[/quote]
muy buen analisis boquita,....ja ja ja,.....es obvio que algo ven que nosotros no vemos,.....es muy positivo para el sector,...veremos comportamiento hoy,....por ahora las puntas muy distantes,.....3,52 / 4 ,....porque sera,....!!!!!!!
es obvio que estan pagando muy barato algo que en un futuro proximo puede valer mucho mas!

muy buen analisis boquita,....ja ja ja,.....es obvio que algo ven que nosotros no vemos,.....es muy positivo para el sector,...veremos comportamiento hoy,....por ahora las puntas muy distantes,.....3,52 / 4 ,....porque sera,....!!!!!!!
cargue mi orden a 7, espero se me de 

simon1 escribió:Buenos dias colegas,.....que les parece esta noticia,.....![]()
http://www.cronista.com/negocios/Por-un ... -0011.html
parece que los fondos quieren poner platita en sector energetico,....por que sera estimados,....!!!!!! ahora capaz que sube rapidito ehhhhhhh,.......ja ja ja,......!!!!!
espero la New sea de su agrado,.....!!!!

Buen día a la banda, ya cargué mi orden en $ 1,60! Espero que me las den 

-
A mi me parece que la operacion se realiza y impacta a EDESUR en forma muy secundaria, ya que se fijan mas en los negocios que tiene en los demas paises de sudamerica que en Argentina, osea EDESUR y algunas empresas de aca caen en la bolteada porque es como el combo de la hamburguesa osea te viene con las papas y la gaseosa, de hecho aclaran que de todo eso a Argentina va a llegar poco y nada, osea señal que compran todo porque son rentables los demas negocios y como viene Argentina en el combo y no lo puden quitar se lo llevan tambien como una piedra en el zapato, para mi en principio no mueve el amperimetro y sigue todo igual, porque se afuera no ponen un peso por Argentina por ahora, es mas hasta puede ser negativo porque confirman que con este Gobierno y mas si termina continuando los de afuera pueden seguir mirando sin poner un peso.
Buenos dias colegas,.....que les parece esta noticia,.....
parece que los fondos quieren poner platita en sector energetico,....por que sera estimados,....!!!!!! ahora capaz que sube rapidito ehhhhhhh,.......ja ja ja,......!!!!!

Excelente Licenciado, 550% de acuerdo
No se engañen, CECO hoy vale nada porque gana nada, como CECO en la URSS tampoco valdria nada. Cuando vamos a ser un pais capitalista normal, no se, nadie sabe. A largo todo cambia. El tema es que tan a largo

No se engañen, CECO hoy vale nada porque gana nada, como CECO en la URSS tampoco valdria nada. Cuando vamos a ser un pais capitalista normal, no se, nadie sabe. A largo todo cambia. El tema es que tan a largo

-
the shadow escribió:DON VICENZO COMO VIEJOS BOLSEROS ME ALEGRA TENERLO POR AQUI IGUAL SUPONGO QUE SEGUIMOS CON ERAR MIRE QUE HASTA EL EÑO ENTRANTE NO LAS LARGO A NINGUNA CON TODO RESPETO ESTOS JOVENES DE AHORA VEN TODO MAL ES UNA GRAN LOCURA PERO BUENO LO IMPORTANTE ES TENERLO A USTED CON TODA SU EXPERIENCIA EN UN PAPEL COMO CECO2 . ESPERO ALGUN DIA PODER ESTRECHARLE LA MANO BOLSERO.![]()
ESTIMADÍSIMO THE SHADOW, LAMENTO DESILUSIONARLO, YO ME FUÍ DE ERAR ENTRE 7.47 Y 6.60, ESPERO LOS NÚMEROS QUE VENDRÁN EL 31 DE JULIO Y AHÍ ES CASI SEGURO QUE RETOMO POSICIÓN. VA A SER UN GUSTO PARA MÍ TAMBIEN ESTRECHARLE LA MANO ALGÚN DÍA.... EN LA BANCA O EN ALGÚN LUGAR SIMILAR DE LA CITY... LA BANCA AHORA Y ASI LO DEBE SABER PACO ES UN A SOLEDAD TOTAL, ANTES NO SE PODÍA NI ALMORZAR YA QUE ESTABA TODA OCUPADA... TIEMPOS VIEJOS