Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
adxrsi escribió:
Es simple. Los 2.5 no los vas a volver a ver en este papel. Quedó claro?
adxrsi escribió:No me hace falta estar recordándote a cada rato que vas a esperar en 2.45 por los siglos de los siglos amen, zorrino..
dazman escribió: A mi me parece que esto es sumamente basico pero que SIEMPRE se lo omite en estos foros...
Tenes pronosticadores para todos los gustos. Todos la tienen re clara... Y encima son tan buenos que le avisan a los demas para que no pierdan plata.
Ahora, NINGUNO cumple con el A B C que es relacionar su idea con UN PLAZO.
Que se vaya a 2.50$ (o a 3.50$) en un mes no es igual que si ocurre de aca a un año. Ni te cuento si estas operando lotes...
Ventarrón escribió:analisistecnico.com.ar
No, no es en tiempo real. Tenés que esperar al cierre para que se actualice. la página la armó un muchacho que es forista de Rava. Un capo... está muy buena!
Un saludo!
Ventarrón escribió:Buenas noches infieles cometeros!
Yo??? Yo avisééééé...![]()
Según mi óptica, sin driver positivo, y continuando como por un tubo transitando ese canal descendente, visitaremos las oscuras y turbulentas zonas de los 2,40-2,35. Con serruchos, desde luego.
No se enojen los que la ven para arriba, es una opinión más. Y yo quiero que suba, porque estoy podrido de estar líquido.
Saludos!
adxrsi escribió:No me hace falta estar recordándote a cada rato que vas a esperar en 2.45 por los siglos de los siglos amen, zorrino..
zorro escribió:Fíjense que Adxrsi Yano postea mas acá. Para darles un ejemplo.
zorro escribió:Ventarrón uno les habla con el corazón, porque lo vio con la razón y no dan bola! Pero la bolsa les va a hablar esquilmando sus comitentes y ahí dirán " la bolsa es una timba" y nunca mas entraran, eso si a más de uno lo dejara culo Pa'rriba.