Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mi pregunta porque el dica el miércoles paga la renta, y esta muy tentador para entrarle ese día o sería aconsejable esperar hasta después de diciembre y estoy con esa incertidumbre de que hacer.
Zorro.. Esta claro que se viene la suba esta quedando a muy buen precio.. Tendré tiempo hasta el 7-8 de julio.?
gamuzino escribió:Y ya esta barato, llego a 114 usd en ell gran kilombo buitre,
Hoy esta para hacerle tranquilamente 11 limpio en 6 meses
Estoy con la misma idea que vos, lo que tengo la duda de si lanzarme ahora o esperar hasta después de diciembre, y no se que hacer.
Salu2
Y ya esta barato, llego a 114 usd en ell gran kilombo buitre,
La verdad si es asi una cagada porque atenta contra mi estrategia de pagar dica 114usd
Hoy consulte por e dicy, alguien sabe q paso, fue por el comunicado de axel de q paga ro15?
Gamuzino muchas gracias
esloquehay escribió:Consulta: en octubre cuando se pague el Ro15, muchos dicen que van a ir al Aa17, y es lógico este movimiento, ahora cuando tengan los dólares en la mano por el pago del bono, que dicen que lo venden en el paralelo y compran Aa17 con pesos, o comprar el Aa17d? Porqué si todos salen a vender los dólares el blue tendría que bajar, es correcto el razonamiento? Saludos
No creo que muchos quieran negrear asi, y las compras nunca se hacen en 1 o 2 dias, fijate que se habló de dolarizar carteras antes de las elecciones y empezaron 5 meses antes
Luis11 escribió:Buenas noches, me podrían orientar con el dolar mep. Yo compre ro15 con pesos por medio del banco. Suponiendo que me paso a un agente de bolsa, los puedo vender en la categoría mep y hacerme de dolares? Gracias por el tiempo y la atención.
Si
Buenas noches, me podrían orientar con el dolar mep. Yo compre ro15 con pesos por medio del banco. Suponiendo que me paso a un agente de bolsa, los puedo vender en la categoría mep y hacerme de dolares? Gracias por el tiempo y la atención.
-
Consulta: en octubre cuando se pague el Ro15, muchos dicen que van a ir al Aa17, y es lógico este movimiento, ahora cuando tengan los dólares en la mano por el pago del bono, que dicen que lo venden en el paralelo y compran Aa17 con pesos, o comprar el Aa17d? Porqué si todos salen a vender los dólares el blue tendría que bajar, es correcto el razonamiento? Saludos
Dario Epstein ha retwitteado
Merkel: "Debe haber acuerdo sobre Grecia antes de que abran los mercados el lunes". Reuters.
No se gana para sustos..
Merkel: "Debe haber acuerdo sobre Grecia antes de que abran los mercados el lunes". Reuters.
No se gana para sustos..
Es que cuando lei el prospecto, habia un par de puntos interesantes, y otros puntos centrales bastante pelados.
Lo adverti ayer: FRENO PARA EL BLUE ( observen el retroceso, desde maximos, que tuvo el dia de hoy)
RATIFICO 14 $ ( mas/menos 4 % ) es un TECHO MUY SOLIDO ( al menos hasta octubre)
Y vuelvo a reiterar un dolar oficial , orillando los $ 10
en las ultimas semanas del año en curso
Aviso con tieeeeeeeempoooooooooooooo

RATIFICO 14 $ ( mas/menos 4 % ) es un TECHO MUY SOLIDO ( al menos hasta octubre)
Y vuelvo a reiterar un dolar oficial , orillando los $ 10

Aviso con tieeeeeeeempoooooooooooooo
gamuzino escribió:Recen me leo el foro todo junto, y veo q se promociona bastante bien,
Se describio para chiqui, no seas buitre