jesus330 escribió:No creo q más q el 2%
Te parece?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:No creo q más q el 2%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es cierto lo que decís de la corrida..pero lo que se viene observando es que cuando es alta la cantidad de shorteados, siempre pudieron frenarla..hasta ahora corrieron poco y no creo que esta vez se les escape.
Ojo que noticias muy positivas tiradas en medio de un humor gral complicado en los mercados son muy empañadas e ignoradas hasta que todo se acomode...lo de Grecia en algún momento queramos o no, va a meter la cola y los mercados se van a sacudir....(salvo que todo se solucione..pero el Default esta a 1 día de ocurrir).
remador escribió:Terrible el efecto Grecia...
mr_osiris escribió:
no se si no me llevo esos 4 lotes en V54,4 en 2,20....
mkb escribió:
VENITE A COME
YO TE AVISO
$5 COME
$50 APBR
ruloman escribió:la bajaron con 2 pesos, q locura....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 297 invitados