CECO2 Endesa Costanera

Panel general
italoguarani

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor italoguarani » Jue Jun 25, 2015 11:00 pm

esta poron ga ya fue no llega mas a 4.30 :golpe: :golpe: :golpe:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 9:35 pm

No olvidar también la condonación del gobierno a las empresas en sus altos costos operativos para mantenerlas vivas

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 9:32 pm

Vale destacar que el "acuerdo de convergencia" que mantenía congeladas durante el 2014 las tarifas de electricidad de todas las provincias venció 31 de diciembre y que a partir del 2015 cada jurisdicción podía definir de forma autónoma su política tarifaria". Pero en enero el gobierno volvió a presionar a las provincias para no ajustar temiendo un fuerte incremento entrando en un año electoral logrando así que algunos gobernadores aliados postergaran la escalada.

De todas maneras se impuso una restricción de precios a cambio de financiamiento para obras eléctricas.
Por tanto suscribo lo expuesto por MAGICBOX teniendo en cuenta más aún que va a cambiar el mapeo político y sin la viuda se podrá llevar a cabo una recomposición tarifaria ordenada saneando la deuda de las mayoría del sector...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 25, 2015 8:49 pm

Einlazer84 escribió:En PAMP en ese caso seria diferente, si se pudre todo y estas adentro salis con un -7% en un caso muy fulero, pero tranquilamente se puede sacar un capital enseguida, en CECO al menos que sea un capital muy chico de 4 digitos, en un dia de "puerta12" a -20% se termina saliendo y ni hablar si es un capital que requiere varios dias de venta, ahi tranquilamente se puede perder un 35% o volverse inversor de mega largo y esperar años o decadas con el capital inmovilizado a que recupere su valor original, ejemplo tener por arriba de $1 Millon de CECO, son cosas completamente diferentes, de PAMP podes salir, de CECO quizas no.

El mercado es anticipacion, pero para mi tambien es anticipacion de las cosas que le interesan al mercado por lo menos de corto, de corto al mercado le interesan las presidenciales, lo de grecia y lo de la FED, y trata de anticiparse a eso, ya llegara el momento que le empiecen a interesar las tarifas, si se abre o no el mercado, si le pagan o no a los HO, y todo eso. A no ser que de golpe salga una noticia que favorezca a un papel, se va a mover junto con el mercado.

Porque tanto apuro tenes en salir si baja el papel ??..no entiendo tu postura
Si la tenes para timbear no podes tener mucha posicion porque el volumen es muy chico
Si invertis por fundamentals no te tenes que preocupar tanto, las tarifas las van a tener que tocar si o si porque asi no se llega a fin de año, fijate todos los cortes que hay cuando hace un poco de frio..imaginate en una ola de calor que pasaria.

Ahora que pasaria si pasa a tener el control la Capital Federal de los servicios electricos y de gas ??
Que pasaria con las tarifas? El que gane en Capital las va a tocar seguro, no te quepa dudas.. vas a tener tiempo de entrar con cantidad de nominales si te lo anuncian de un dia para otro? Yo dudo que la puedas conseguir a menos de 5 mangos.
Aparte te digo que si gana Scioli el CCl se va a ir minimo a 14-15 mangos, todas las multinacionales van a acelerar la dolarizacion de carteras a full.( cosa que ya empezo de a poco y mas con la entrada en vigencia del nuevo Codigo civil ..hay mucha incertidumbre por la pesificacion de las facturas a cobrar en usd).
con un CCl d e15 mangos esta no puede valer lo que vale hoy y menos tirar un pronostico que se va 1.60 ( 0.105 cvos de usd?? :2230: ) ojala llegue a ese precio asi me llevo todo :2230: pero no lo creo.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 8:14 pm

Actualizando Grecia

La canciller alemana Angela Merkel dijo en un encuentro de líderes partidarios de la centroderecha europea que tiene que haber un acuerdo antes de la apertura de los mercados del lunes

Sus comentarios, realizados a puertas cerradas, recuerdan a los momentos más álgidos de la crisis de deuda de la zona del euro en 2012, cuando líderes de la Unión Europea temieron una posible desaparición del euro.
Según las fuentes, Merkel dijo en el encuentro del Partido Popular Europeo que Alemania, el mayor acreedor, ‘no sería chantajeado‘ por Grecia.

Si las partes no alcanzan un acuerdo de dinero a cambio de reformas en la próximas 48 horas
, es poco probable que Grecia, evite caer en cesación de pagos ante el FMI.

El no pago de 1.600 millones de euros que debe Grecia el FMI hasta el martes podría provocar una fuga bancaria y el establecimiento de controles de capital, seguidos por una salida del país de la zona euro.

FUENTE: Agencias internacionales

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 7:51 pm

entonces, ni pampa tengas :mrgreen:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jun 25, 2015 6:27 pm

DON VICENZO COMO VIEJOS BOLSEROS ME ALEGRA TENERLO POR AQUI IGUAL SUPONGO QUE SEGUIMOS CON ERAR MIRE QUE HASTA EL EÑO ENTRANTE NO LAS LARGO A NINGUNA CON TODO RESPETO ESTOS JOVENES DE AHORA VEN TODO MAL ES UNA GRAN LOCURA PERO BUENO LO IMPORTANTE ES TENERLO A USTED CON TODA SU EXPERIENCIA EN UN PAPEL COMO CECO2 . ESPERO ALGUN DIA PODER ESTRECHARLE LA MANO BOLSERO. :respeto: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 25, 2015 5:52 pm

En PAMP en ese caso seria diferente, si se pudre todo y estas adentro salis con un -7% en un caso muy fulero, pero tranquilamente se puede sacar un capital enseguida, en CECO al menos que sea un capital muy chico de 4 digitos, en un dia de "puerta12" a -20% se termina saliendo y ni hablar si es un capital que requiere varios dias de venta, ahi tranquilamente se puede perder un 35% o volverse inversor de mega largo y esperar años o decadas con el capital inmovilizado a que recupere su valor original, ejemplo tener por arriba de $1 Millon de CECO, son cosas completamente diferentes, de PAMP podes salir, de CECO quizas no.

El mercado es anticipacion, pero para mi tambien es anticipacion de las cosas que le interesan al mercado por lo menos de corto, de corto al mercado le interesan las presidenciales, lo de grecia y lo de la FED, y trata de anticiparse a eso, ya llegara el momento que le empiecen a interesar las tarifas, si se abre o no el mercado, si le pagan o no a los HO, y todo eso. A no ser que de golpe salga una noticia que favorezca a un papel, se va a mover junto con el mercado.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 5:48 pm

En el 2009 con la banda ancha de ERAR tiempos de LA BANCA cumplí en clapton pero con la de Roberto todo quedó atado a las utilidades que traería en el último trimestre del que todos ahí afirmaban que venía bueno y jugó en contra...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 5:42 pm

que capo DONNNNNNNNNNNNNNN

:lol: :wink: :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 5:41 pm

siempre decis lo mismo!
El mercado es anticipacion!!! y obviamente que se supone que va a haber un aumento de tarifas, suba quien suba al gobierno...
Scioli es elcanditado que lee el mercado con mas chances!
y ES descontado el aumento...lo que va a variar , probablemente , sea la rapidez o intensidad... :roll:
Y si no lo llegara a haber (al aumento), pampa se va a hacer tan o mas mie*** que esta , porque de estar metidos como decis , van a salir cagando aceite TODOSSSSSSS

puerta 12
:2230:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 5:41 pm

Vicente ya que estamos aquí, que pena que el balance del 4T de erar haya volteado la comida de esa cena no..?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 25, 2015 5:33 pm

="boquita"]
Paco escribió:Así es Vincenzo, alguna vez la hemos puesto también con la mano

y si...muchas supongo
:twisted: :lol:[/quote]

SIN EMBARGO BOQUITA, YO SIEMPRE FUÍ MUY CÓMODO YO NO LA PUSE CASI NUNCA CON LA MANO, ME EVITABAN EL TRABAJO :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 25, 2015 5:29 pm

Sin aumento de generadoras, cada vez me parece algo mucho mas serio CECO a $1,60, si Larreta se va al Ballotage no creo que resista CECO los $3,50 y minimamente caera a los $3,10 y ni hablar si bajan el CCL como creo que va a suceder y Grecia no arregla y arranca la tormenta financiera.

Hasta que no salga el aumento a las generadoras es hyper riesgoso y para largo es 100 veces mejor PAMP para mi, no creo que la mayoria de aca sean inversores que meten millones de pesos en CECO, mas con lo riesgosa que es la accion, como para ir acumulando en las bajas con vista a varios años para adelante, CECO es uno de los peores lugares para intentar eso.

Todo me indica que CECO se va a hacer percha, y si el mercado no me da la razon y de golpe cambia todo el contexto, siempre tiempo para entrar sobre seguro con toda la ola de volumen dan los papeles, sobre todo los lideres, y no corro riesgo esperando en varios dias de lateralizacion sin volumen sino que entro justo cuando empieza la accion sobreseguro y en mi caso no soy un inversor que compro para que las vendan mis nietos o tengo varios de decenas de millones de $ para ir metiendo en las bajas durante un largo periodo de tiempo y creo que hay muchos locos en mi misma condicion, en cambio para salir a veces se cae todo tan rapido que no da tiempo a reacionar en el panel general.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 5:28 pm

Hoy no... :115:

Volver a “Acciones general”