mr_osiris escribió:ya prepare el pochoclo, la coca esta a punto y ya tengo los anteojos 3D..
en cualquier momento empieza la peli....
Tanque escribió: Fijate bien donde te sentás para verla
Esta sentado del lado obscuro.... lo tengo cerquita!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:ya prepare el pochoclo, la coca esta a punto y ya tengo los anteojos 3D..
Tanque escribió: Fijate bien donde te sentás para verla
chesarus escribió:La pucha digo!!! La única verde que quedaba entre las lideres se acaba de poner roja.
el aprendiz escribió:Te quieroooooooo!!!!!!
Pensé que me ibas hacer sufrir hoy....
ramifur escribió:Pregunta para opinar...
Se podria decir que los inversores que entran hoy por el nuevo plan de inversiones van de largo?? y que por lo tanto el circulante de acciones de corto plazo va a ser menor?
Hoy estuve mirando el short interest y esta bastante alto tmb.. eso alienta a una corrida de shorteados si arranca!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, cirolandia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor y 510 invitados