Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gamu seguis con opciones o tiraste la toalla?
-
Joven...si tienes entre 20 y 26 años y deseas ganar más de $50000 por mes y quieres comprar dólares ahorro y ser parte de nuestra elit. Sumate a La Campora.
Te esperamos!!
Te esperamos!!
rodrigocabj12 escribió:los sectores demandantes de divisas para operaciones de importación tendrán un mayor acceso al mercado de cambios desde el mes próximo, con un incremento de 30% en el abastecimiento de divisas
elmecenas escribió:De donde proviene esa info?
De ser correcta, si estoy parado post 2015 en bonos en dolares, me daría miedito el poder de repago…
aprendiz escribió:También escuche esa información. Me suena mas a "chau dolar ahorro" con intimación, nuevas escalas, etc etc. Mecenas te recuerdo que este mes recortaron el cupo de compra de dolar ahorro comparado con los meses anteriores..
Recuerdo a varios foristas hablar de que le AUMENTARON la capacidad de compra, mientras que a otros le disminuyeron y los entendidos hicieron alusión a que se debía a las DDJJ…
-
deacá escribió: Ojo que viene con Jackpot
Me suena a viejo forista baneado..
¿no todo lo que brilla es oro? A ver si me hacen el opalalá...

-
http://www.diariobae.com/notas/80784-am ... dores.html
Fuentes oficiales indicaron a la agencia Télam que “el abastecimiento de divisas se incrementará en alrededor de 30% para distintos sectores y la asignación de este monto entre los sectores demandantes de divisas será definida por el Ministerio de Economía”.
La decisión fue adoptada por el presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, quienes tomaron en cuenta la estabilidad que se verifica en el mercado cambiario y el fortalecimiento del nivel de reservas para resolver la ampliación del monto disponible para los sectores importadores
Fuentes oficiales indicaron a la agencia Télam que “el abastecimiento de divisas se incrementará en alrededor de 30% para distintos sectores y la asignación de este monto entre los sectores demandantes de divisas será definida por el Ministerio de Economía”.
La decisión fue adoptada por el presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, quienes tomaron en cuenta la estabilidad que se verifica en el mercado cambiario y el fortalecimiento del nivel de reservas para resolver la ampliación del monto disponible para los sectores importadores
resero escribió:por favor a ver si me ayudan. una persona tiene bonos de la gerra del paraguay. laminas originales. emitidos en 1915 y 1935. cuanto puede pedir por cada uno. desde ya gracias paisanos
Paisano, si son los bonos que vencieron en los 60, su amigo puede permutarlos. Seguramente algún tenedor de patacones estará gustoso de hacer el canje.
-
bae.com . . . ahora busco el link
rodrigocabj12 escribió:los sectores demandantes de divisas para operaciones de importación tendrán un mayor acceso al mercado de cambios desde el mes próximo, con un incremento de 30% en el abastecimiento de divisas
De donde proviene esa info?
elmecenas escribió:De ser correcta, si estoy parado post 2015 en bonos en dolares, me daría miedito el poder de repago…
También escuche esa información. Me suena mas a "chau dolar ahorro" con intimación, nuevas escalas, etc etc. Mecenas te recuerdo que este mes recortaron el cupo de compra de dolar ahorro comparado con los meses anteriores..
De donde proviene esa info?
De ser correcta, si estoy parado post 2015 en bonos en dolares, me daría miedito el poder de repago…
por favor a ver si me ayudan. una persona tiene bonos de la gerra del paraguay. laminas originales. emitidos en 1915 y 1935. cuanto puede pedir por cada uno. desde ya gracias paisanos
-
los sectores demandantes de divisas para operaciones de importación tendrán un mayor acceso al mercado de cambios desde el mes próximo, con un incremento de 30% en el abastecimiento de divisas
que,.. estan de levante aca tambien?
gina escribió:
Buenas tardes, aquellos que dicen NO soy tal cosa, pero mucho lo otro, es que son lo PRIMERO que NIEGAN.
Diego , con vos , perdòn ni a la esquina, seguro conseguiràs una camporista mucho mejor que esta pediatra laburadora.
Pd quise poner : "en olor marrones claros" OJOS color marrones claros.
me voy a trabajar , me quedan 3 hs mas y varios chiquilines la mayoria con problemas de bronquios.BEsos para todos.![]()
BelegDraug escribió: No te preocupes, a mi si me cierra...
Ojo que viene con Jackpot
Me suena a viejo forista baneado..
alejoalejo escribió:¿Hasta cuándo seguimos con bonos dolarizados?
¿A qué valor esta caro el USD?
¿A que valor volvemos al peso?
¿Se repetirá lo de 2014?
no se sabe, pero si debemos ver que el próximo techo debería ser mas alto que el anterior, menos de eso ni pensar en salir
-
¿Hasta cuándo seguimos con bonos dolarizados?
¿Se repetirá lo de 2014?
¿Se repetirá lo de 2014?