Roberto escribió:Ferlobo y Taz me explican...vos estás muy ocupado con Vicky![]()
Ojalá estuviera ocupado con Vicky..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ferlobo y Taz me explican...vos estás muy ocupado con Vicky![]()
Roberto escribió:por ahí estoy diciendo una pelo.tudez.
ferlobo escribió:tengo igual adx solo que el papel esta sobrevendido... veremos....
ferlobo escribió: ese porteño me dijeron que esta por abrir un pet shop...
ferlobo escribió:amigo DON VINCENZO no puedo creer lo que estoy leyendo!!!! El catequista PORTEÑO??????????????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es difamación!!!!!!!!!!!
vcsgherr escribió:en mi barrio Carrefour express esta preocupado por un chino de mitad de cuadra...en Caseros...cerca de lo del porteño...
![]()
vcsgherr escribió:en mi barrio Carrefour express esta preocupado por un chino de mitad de cuadra...en Caseros...cerca de lo del porteño...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 208 invitados