APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenos dias.
A aquellos que pueden comprar stocks afuera, miren Chesapeake Energy, en el minimo de 52 semanas, llego a 11, en el pre ahora esta a 11,12. Saludos
JC
A aquellos que pueden comprar stocks afuera, miren Chesapeake Energy, en el minimo de 52 semanas, llego a 11, en el pre ahora esta a 11,12. Saludos
JC
-
Buen día gente, algunos están agazapados para comprar baratito, creo la baja no va ser tan grande como algunos esperan, solo hay un 12% de la deuda de Grecia en los mercados, la mayoría la tiene Alemania. Veremos como se desarrolla, además se está trabajando para una nueva propuesta, a nadie le conviene y menos a la Eurozana que Grecia salga, por efecto contagio en otros paises de la región que puede haber.... 

-
El crudo salió como un cohete para arriba ...
-
El euro se la banca bien ...
EUR/USD 1,1136 -0,0028 -0,25%
EUR/USD 1,1136 -0,0028 -0,25%
Muy lindo el pre. Mamita ni cerraron los griegos (no entiendo porque afecta a pbr) y tampoco plan de negocios.

houseman escribió:Estimados, me preocupa mas que el grexit la internación de levy, y a su vez, mas que la internación de levy, me preocupa que Papu este alcista.![]()
jajajaja
Alguna Buena Noticia para arrancar el Lunes

Estimados, me preocupa mas que el grexit la internación de levy, y a su vez, mas que la internación de levy, me preocupa que Papu este alcista.

Estos Griego no aprendieron nada de FILOSOFIA ?
Que diria el Frances Descartes Hoy" PAGO LUEGO EXISTO"
Que diria el Frances Descartes Hoy" PAGO LUEGO EXISTO"
-
bullmark escribió:Aprovechen a comprar rapido mañana las ofertas se acabaran antes del mediodia
chanaon escribió: Buenos dias! Que pasa luego del mediodia?
Hoy hay corralito ... las farmacias un MANZAN por persona ...

huyan que la recomienda el INFIEL !
su aplomada defensa del papel me da objetivo 5,
10 puntos astroboy !
su aplomada defensa del papel me da objetivo 5,
10 puntos astroboy !
Buen día ... alguna novedad sobre la publicación del plan de negocios 2015/2019?
bullmark escribió:Aprovechen a comprar rapido mañana las ofertas se acabaran antes del mediodia
Buenos dias! Que pasa luego del mediodia?
PAPU07 escribió: ... ya lo comente la semana pasada: DIRECTO A 10 u$![]()
Pero atencion que es una resistencia importante, NADA de subas explosivas en el papel, seriedad y objetividad![]()
Sr. forista Papu07, sus flechas verdes me preocupan como el posible default Heleno. Saludos.
bullmark escribió:Mucho inversor liquido el codicioso quedara mirando. Falta poco para las elecciones de caba. Ante la desesperacion de entrar .mañana se va a dar vuelta como un panqueque. El qie no reaccione rapido pagara peaje caro
Bullmark valoró tu optimismo pero que tiene que ver Caba?
Mucho inversor liquido el codicioso quedara mirando. Falta poco para las elecciones de caba. Ante la desesperacion de entrar .mañana se va a dar vuelta como un panqueque. El qie no reaccione rapido pagara peaje caro