gamuzino escribió:porque subio tanto el dicy encima excupon
Porque yo lo tengo en cartera jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:porque subio tanto el dicy encima excupon
gina escribió:
Buenas tardes, aquellos que dicen NO soy tal cosa, pero mucho lo otro, es que son lo PRIMERO que NIEGAN.
Diego , con vos , perdòn ni a la esquina, seguro conseguiràs una camporista mucho mejor que esta pediatra laburadora.
Pd quise poner : "en olor marrones claros" OJOS color marrones claros.
me voy a trabajar , me quedan 3 hs mas y varios chiquilines la mayoria con problemas de bronquios.BEsos para todos.![]()
PAPU07 escribió:atencion DE MUY BUENA FUENTE;
Dolar blue, ya practicamente en techos ( 13,80 / 90 ) y luego la calma por unos meses ( con variaciones logicas)
"Oficial" a $ 9,40 / 50para el mes de julio
BONOS EN U$ TECHAZO ( tampoco bajaran demasiado, pero algun agache van a tener)
En resumen, "poca movida", pero movida al fin, "algo" para arriba y "otros" para abajo
MUY CONSERVADORA la operete de guardar RO15 a finish Y CONSERVAR un poco de verdes billetes "soto colchone"
SALUDOS
echuk510 escribió:fuente?
DiegoYSalir escribió: jajaaa... esta clarito es un gova tiene un zodape mas importante que el de flor de la "V"... jejejeeee
ardiaz escribió:
NO ME GUSTA para nada la Gina esta...
DiegoYSalir escribió:yo no soy kirsnerista, pero mucho menos macrista ni nada que tenga que ver con 2001, menem dualde ,etc, etc...
ademas en cualquier caso aca todos estamos por plata$$$$
PAPU07 escribió:atencion DE MUY BUENA FUENTE;
Dolar blue, ya practicamente en techos ( 13,80 / 90 ) y luego la calma por unos meses ( con variaciones logicas)
"Oficial" a $ 9,40 / 50para el mes de julio
BONOS EN U$ TECHAZO ( tampoco bajaran demasiado, pero algun agache van a tener)
En resumen, "poca movida", pero movida al fin, "algo" para arriba y "otros" para abajo
MUY CONSERVADORA la operete de guardar RO15 a finish Y CONSERVAR un poco de verdes billetes "soto colchone"
SALUDOS
DiegoYSalir escribió:yo no soy kirsnerista, pero mucho menos macrista ni nada que tenga que ver con 2001, menem dualde ,etc, etc...
ademas en cualquier caso aca todos estamos por plata$$$$
gina escribió:Billy con semejante estado del mercado y con scioli y la càmpora en el gobierno, que mas queda ,que divertirse.
Aflojate un poco, no todo es bonos, tires, gràficos, %
DiegoYSalir escribió:
jajajaaaaaaa
ahora con mas razon quiero que me pasen tu correo!!!
jajajaaaa... pero enserio es para una buena causa, creo que tengo algo que puede interesarte... pero bueno, no quiero interrumpir tu aproux al chiquilin... yo mas o menos te voy describiendo... chiquilin tiene mas de 60, arruinado y creo que paga como el ro15 o sea 2 veces al año y esta a punto de la extinción! jejejeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jjavier, lazca, lehmanbrothers, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 272 invitados