CECO2 Endesa Costanera

Panel general
boquita

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 5:13 pm

Paco escribió:Así es Vincenzo, alguna vez la hemos puesto también con la mano :wink:

y si...muchas supongo
:twisted: :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jun 25, 2015 5:12 pm

Siganla esperando en $1.50 / 2.90

Exceso de ridiculez.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 25, 2015 5:09 pm

DON VINCENZO escribió: FÍJESE PACO EL CIERRE , ESTUVIERON LLEVANDO ABAJO HACIENDOSE LOS GILES,, Y AL CIERRE LEVANTÓ SE DA CUENTA?? ESTÁN LLEVANDO MIENTRAS TIRAN PÁLIDAS... ES MI VISIÓN ESTIMADO PACO.

no te lo voy a permitir :mrgreen: dejame llevar a 1.6 y 2.9
no seas mala onda te lo pido :lol: :lol:
che vicente nos robaron a bartolo .... :oops:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Jun 25, 2015 5:06 pm

Don Vicenzo, los que seguimos esta plaza y tenemos posición,observamos que cualquier noticia que anda dando vuelta, es buena excusa para bajarla y robar papeles, siempre pasa lo mismo. Este papel es para acumular y guardar. Es mi visión claro. Mis saludos

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 5:05 pm

Así es Vincenzo, alguna vez la hemos puesto también con la mano :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 25, 2015 5:01 pm

Paco escribió:Mi apuesta sigue firme :arriba: apostando al largo.

FÍJESE PACO EL CIERRE , ESTUVIERON LLEVANDO ABAJO HACIENDOSE LOS GILES,, Y AL CIERRE LEVANTÓ SE DA CUENTA?? ESTÁN LLEVANDO MIENTRAS TIRAN PÁLIDAS... ES MI VISIÓN ESTIMADO PACO. :wink:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Jun 25, 2015 5:01 pm

DON, el contexto nacional e internacional cuanto menos está turbulento, va a ser una montaña rusa el mercado los meses que vienen. Desde mi punto de vista no es momento para jugar al trader, hay que estar muy fino y acompañado también de la suerte.

Los papeles que tengo acá y en otros lares me los quedo, para despuntar el vicio y tener un poco de adrenalina me voy a jugar con lotes a otras plazas que lo permiten.

Saludos!

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jun 25, 2015 4:53 pm

Mi apuesta sigue firme :arriba: apostando al largo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 25, 2015 4:26 pm

="Facu-CABJ"]
sachapuma escribió:quedo duda? de lo que escribi ayer ....hoy se confirmo
:mrgreen: consejo ni les contesten a estos tipos ni les
contesten... :wink:

Es difícil Sacha, es difícil! Una cosa es pensar que un papel va a bajar, y otra es ser agorero del apocalipsis full time :pared:[/quote]

MUCHACHOS, ACÁ HAY ALGO A LO QUE DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS...ANTES DEL 5 DE JULIO, PARA ABAJO O PARA ARRIBA SEGÚN EL MERCADO VEA COMO SE PERFILA LA ELECCIÓN DE CAPITAL, EL 6 DE JULIO PARA ARRIBA O PARA ABAJO DE ACUERDO AL RESULTADO, DESPUES VAMOS PARA EL 9 DE AGOSTO, EXPECTATIVA DE QUIÉN SE PERFILA CON MÁS CHANCES, PARA ARRIBA O PARA ABAJO, EL 10 DE AGOSTO, EL MERCADO RESPONDE PARA ARRIBA O PARA ABAJO, Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LAS GENERALES Y PRINCIPALES DE OCTUBRE, EL OTRO DÍA POSTERIOR OTRA BAJA O SUBA .. DESPUÉS EL QUE GANÓ VEREMOS QUE GABINETE NOMBRA Y PRINCIPALMENTE EL MINISTRO DE ECONOMIA, SI GUSTA PARA ARRIBA SI NO GUSTA PARA ABAJO... DESPUÉS LA ASUNCIÓN ANTES PARA ARRIBA O PARA ABAJO, Y ASI SUCESIVAMENTE, DESPÚES LAS PRIMERAS MEDIDAS SON PRO O ANTI MERCADO, PARA ARRIBA O PARA ABAJO, ASÍ QUE VISLUMBRO UN GRAN PORVENIR PARA LOS TRADERS QUE SEPAN NAVEGAR BIEN EN ESTAS AGUAS , FUÉ , ES Y SERÁ SIEMPRE ASÍ EN UNA ELECCIÓN DE MAGNITUD. AQUELLOS QUE TENGAN MÁS DE 55 AÑOS SEGURO QUE LO RECORDARÁN Y SINO QUE ME OBSERVEN Y CRITIQUEN... PARA ESO ESTÁ EL FORO, ME HE EXPRESADO COMO PIENSO Y SIENTO. DE AHÍ QUE COMO NO SOY TRADER .. ME QUEDARÉ POSICIONADO EN LOS PAPELES QUE TENGO YA QUE A PARTIR DE MARZO O ABRIL DEL 2016 POR NECESIDAD EL MERCADO DEBERÁ RECUPERAR VALORES. NO QUIERO IMITARLO A JABALINA PERO ES MI MODESTA OPINION... SE ACEPTAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y APORTES. :wink

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 4:20 pm

hay que venderrrrrrrrrrrrrrr

:abajo: :abajo: :abajo: :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 25, 2015 4:18 pm

:2230: 3,50 compro. :100:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Jun 25, 2015 3:59 pm

parece que a 3.60 compran.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Jun 25, 2015 3:57 pm

sachapuma escribió:quedo duda? de lo que escribi ayer ....hoy se confirmo

Es difícil Sacha, es difícil! Una cosa es pensar que un papel va a bajar, y otra es ser agorero del apocalipsis full time :pared:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 25, 2015 3:47 pm

sachapuma escribió:aca pasa lo mismo que en celu ..no se tiene que limpiar
la plaza ..se tiene que limpiar el foro ...... :D
es una fija :wink:

quedo duda? de lo que escribi ayer ....hoy se confirmo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 25, 2015 3:35 pm

Hace 4-5 meses veia muy poco probable que ganen los K con todas las macanas que se mandaron, pero Macri sinceramente me decepciono bastante y no creo que sea el unico loco que piensa que Macri no hizo las cosas bien para ganar las elecciones, cada dia en vez de hacerse mas fuerte me da la sensacion que se va desinflando mas como le termino sucediendo a Massa y con Macri desinflandose de a poco Scioli no tiene un oponente lo suficientemente fuerte para que no gane la presidencia por lo menos por ahora no veo a nadie que pueda ganarle, hoy en dia aunque no me guste para nada veo con mas posibilidades de victoria a los K, y quizas el ajuste comience cuando Larreta se vaya al Ballotage, si todo termina saliendo asi voy a terminar comprando a CECO a $1,60 en el escenario mas pesimista.

Lo que comparto que leo en algunos lados es que Scioli no es lo mejor que hay, pero mucho mejor que CFK lo es, y es probable que el mercado responda con una baja muy fuerte que hasta puede llevar los precios a la mitad de las cotizaciones de hoy en dia pero despues vaya recuperando de a poco en un nuevo ciclo alcista, a medida que Scioli demuestre alguna señal positiva, aunque se esto ultimo no estoy seguro.

Volver a “Acciones general”