Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gino, 5 x 18....
Billy Ray Valentine escribió:Jajaj Gina le erro al foro desde el arranque.
Aunque no se, tal vez piensa hacer la mejor inversion enganchando a un ricachon por estos pagos.
Tal vez gina sea un chabon con ganas de joder y calentar braguetas de foristas aburridos con el mkt local.

-
gina escribió:Como hacemos CHIQUI, pero que tiene de malo decir tu edad, peso altura ?
Los gordos no me van, metrosexuales depilados menos.
Tengo 39 años cumplo en 15/12, mido maso 1.63, peso 55 k, pelo negro enrulado, tez trigueña olor marrones claros, TOTALMENTE depilada.
gina escribió:Como hacemos CHIQUI, pero que tiene de malo decir tu edad, peso altura ?
Tengo 39 años cumplo en 15/12, mido maso 1.63, peso 55 k, pelo negro enrulado, tez trigueña olor marrones claros, TOTALMENTE depilada.
Badoo
Que lindo se esta PONIENDO
Como hacemos CHIQUI, pero que tiene de malo decir tu edad, peso altura ?
Gina, ya que la idea es darte, te doy hasta la información que me pedís, pero solo a vos para que involucrar a terceros, salvo que te gusten las fiestitas 

vamos tocayo! como el kohinoor, poderoso el chiquitin!
-
gina escribió:CHIQUI, con todo respeto, me gustaria ver si es tan asi como decis y SI FUNCIONA, que es lo mas importante
CHIQUI1 escribió:Con todo respeto estimada gina, para que funcione tengo que estar motivado, no se si físicamente me podes brindar esa motivación? además sos gauchita?
Pablox escribió:Tentadores los dolarizados cortos, pero si salen a bajar MEP liquidando los RO/AA que quedan? Y si bajan las tenencias dolarizadas a bancos al 10%?
y cual es el problema de fondo?
lo arreglan saliendo a reventar tenencias?
achicando las tenencias de los bancos?
piensen un poco gente

Chiqui que edad tenes? altura ,peso, etc,etc para que quede grabado y luego les informo al resto de foristas
SE HA FORMADO UNA PAREJA!!! 

Pablox escribió:Tentadores los dolarizados cortos, pero si salen a bajar MEP liquidando los RO/AA que quedan? Y si bajan las tenencias dolarizadas a bancos al 10%?
y otras formas más también hay. Pero hay que estar atentos

gina escribió:CHIQUI, con todo respeto, me gustaria ver si es tan asi como decis y SI FUNCIONA, que es lo mas importante
Con todo respeto estimada gina, para que funcione tengo que estar motivado, no se si físicamente me podes brindar esa motivación? además sos gauchita?

Tentadores los dolarizados cortos, pero si salen a bajar MEP liquidando los RO/AA que quedan? Y si bajan las tenencias dolarizadas a bancos al 10%?