gina escribió:CHIQUI, con todo respeto, me gustaria ver si es tan asi como decis y SI FUNCIONA, que es lo mas importante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:CHIQUI, con todo respeto, me gustaria ver si es tan asi como decis y SI FUNCIONA, que es lo mas importante
Joacoisback escribió:Con todo respeto te respondo que ya tuve DICA en cartera y no se trata de confirmaciones, se trata de reconocer que este foro esta dotado de muy buenos analistas que SIEMPRE dan consejos muy buenos y sin buscar nada a cambio, por eso reconozco si me falta algo para preguntarlo
JAQUE MATE escribió:Ahora mas flojo 13,68...13,75
gamuzino escribió:la ultima vez que escuche algo parecido fue con los cupones......72hs antes de anunciar el disparo del pago correspondiente
dongps escribió: nunca se dijo que se iban a pagar los cupones
JOALO escribió: Al decir Kicillof que el PBI aumentaba un 4%, estaba dejando sentado que se pagarían los cupones.
JAQUE MATE escribió:4,9% lo dijo en 678 un par de dias antes
aprendiz escribió:
basta con remitirse al foto de cupones y ver los posteos....
Hay indicios de desaceleración económica en algunos sectores industriales. ¿Los desequilibrios monetarios de estos últimos meses interrumpirán este año el proceso de crecimiento?
...Terminamos 2013 con un problema de cuello de botella, teníamos records en producción de cemento, autos y acero. Ahora todos hablan de desaceleración. Pero hablar de desaceleración a partir de un nivel record es relativo. Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 por ciento.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html
Nadie escribió:
Con mucho respeto te digo que si necesitas confirmaciones ajenas para operar... te recomiendo que compres FCI o que un broker te administre tu cuenta.
Por otra parte, DICA es un bonazo y no viene mal tenerlo en cartera, buena TIR y precio.
Joacoisback escribió:Llamé a mi broker, hasta el lunes podes entrar en DICA C.I y cobrar cupón. ¿Que opinan? Me llevo esas que hay en 1583?
Joacoisback escribió:Llamé a mi broker, hasta el lunes podes entrar en DICA C.I y cobrar cupón. ¿Que opinan? Me llevo esas que hay en 1583?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], NML, Semrush [Bot], torino 380w y 193 invitados