CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Yo le tengo fe a ambos escenarios como para lograr un gran envión hacia las paso de agosto, veremos.
En cuanto a la elección es para medir cuan firme está Macri para sacar una holgada victoria en su propio bastión.
Eso será el termómetro para reposicionarlo ante la caída de santa fe que corto la racha ascendente en su carrera a pte.
Si pone en juego la capital con una ajustada victoria en segunda vuelta los K se asegurarían las paso en provincia y
Eso será el termómetro para reposicionarlo ante la caída de santa fe que corto la racha ascendente en su carrera a pte.
Si pone en juego la capital con una ajustada victoria en segunda vuelta los K se asegurarían las paso en provincia y

-
EXTRAORDINARIO NOSTRADAMUS VEO QUE SOS PRINCIPIANTE ESTAS SON LIGAS MAYORES PARA RECLAMOS Y CONSULTAS DIRIGIRSE A BALCARSE 50
Grecia y la elección en CABA moverán el lateralizado merval hacia testeos impredecibles.
Con Grecia sin default nos daría buena recuperación de precios hasta la víspera de la elección en CABA.
De ahí nos exponemos a una victoria de primera vuelta para continuar o ballotage
Si lo de Grecia fuera desfavorable se llevaría puesta hasta una muy buena elección de macri por desarme global.
Con Grecia sin default nos daría buena recuperación de precios hasta la víspera de la elección en CABA.
De ahí nos exponemos a una victoria de primera vuelta para continuar o ballotage

Si lo de Grecia fuera desfavorable se llevaría puesta hasta una muy buena elección de macri por desarme global.

-
DESDE EL 83 A LA FECHA CON TODO RESPETO MUCHACHOS VIVIERON EN UN FREZZER SIEMPRE ES LO MISMO LA ESPERO A FIN DE AÑO EN $ 10 SI NO ESTOY EQUIVOCADO CUANTO VALE EN DOLARES NADA CENTAVOS LES PARECE NORMAL EN EL MIENTRAS TANTO ESCUCHAREMOS TODO TIPO DE DISPARATES LOS VIEJOS BOLSEROS SABEMOS QUE ESTA ES PARA COMPRAR A ESTOS PRECIOS DE LARGO Y VENDER EN JUNIO DEL 16 LA BOLSA ES DE LARGOOOOOOOOOOOO

Facu-CABJ escribió:Estimado Rocon, la baja se calcula desde el precio sobre el cual se produjo la misma. Es decir, un -20% desde 4,35 (precio en el cual usted empezó a vender supuestamente) sería 3,48.
Aclaro esto para no confundir a los foristas que disfrutan de sus comentarios.
rocon escribió:4,40 promedio, a 3,65 es un -17%
a 3,60 como esta hoy, -18%.
Creo que un par de puntos arriba o abajo no me impide usar esa figura del 20% para ilustrar mi idea.
No apunto a si es -17$, -18% o -20%, sino al punto desde donde tomaste esos valores... No es lo mismo, en términos porcentuales, una suba de 3,65 a 4,40 que una baja de 4,40 a 3,65.
Facu-CABJ escribió:Estimado Rocon, la baja se calcula desde el precio sobre el cual se produjo la misma. Es decir, un -20% desde 4,35 (precio en el cual usted empezó a vender supuestamente) sería 3,48.
4,40 promedio, a 3,65 es un -17%
a 3,60 como esta hoy, -18%.
Creo que un par de puntos arriba o abajo no me impide usar esa figura del 20% para ilustrar mi idea.
boquita escribió:compre el doble de mi tenencia entre 3.70 y 3.90
despues llego a 4.20
y ahora toy negativa..
pero en la coyuntura siguente, la veomuy pero muy bienn
a la mierrrdd..!!

a brad pitt .....

compre el doble de mi tenencia entre 3.70 y 3.90
despues llego a 4.20
y ahora toy negativa..
pero en la coyuntura siguente, la veo
muy pero muy bienn
despues llego a 4.20
y ahora toy negativa..
pero en la coyuntura siguente, la veo

Estimado Rocon, la baja se calcula desde el precio sobre el cual se produjo la misma. Es decir, un -20% desde 4,35 (precio en el cual usted empezó a vender supuestamente) sería 3,48.
8 de MAYO. Foro rava no permite editar 

dragon escribió:Desde que venís avisando , cuanto tiempo paso? si mal no recuerdo vos no desarmaste en máximos si no en el día del balance que no llegaba a 4.20... no jodas ni empedo 20% a hoy en día y después te diste vuelta como una tortilla y el aviso tiene validez en días o una semana a mas tardar no meses que gracia tiene eso lo hace cualquiera .
8 de Marzo, vendi todo entre 4,35 y 4,42

No me di vuelta, cuando? Meti algo de COME por si salia Santa Fe y CEPU por si hay aumento.
Siempre argumento mi opinion. Por que en vez de aceptar mi invitacion a fundamentar un analisis optimista, me discute cual es el 20% de 3,65?

la llevan a negativa..
3.60
muy biennn

3.60
muy biennn