APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estoy viendo por la tele Belga qy se va GRECIA A LCARAJO 

-
Les aclaro que no fuí yo el de la operación de las 17:41 en el After ... 

Tanque escribió:Parece que gana Rivas
No Tanque
Falta ver que pasa a las 20.30
Abrazo de gol
Se sabe algo del bp ?
Yo veo un hombro cabeza hombro
Y la sma 200 en mismo sentido
Volumen incrementado
Y la sma 200 en mismo sentido
Volumen incrementado
Petr3 respeto los 14 reales
Lo de ayer fue bear trap x eso mantuve
Se va a los 11 dol x mapas
Lo de ayer fue bear trap x eso mantuve
Se va a los 11 dol x mapas
elpipa escribió: Por lo pronto veo un HCHi ahí arriba
Pbr medido en Usdbrl apoyándose en la ema 80
Veremos si sale desde acá
Como lo mencionaba hoy temprano, parece que sale desde acá
Vemos si confirma el lunes pero...
enzocaporal escribió:La compra correcta era en la EMA 80 hasta ahi decendio y despues despego esa hermosa suba de 22%
Eso fue merito de Valiant![]()
Pero había que tener pelotas para compra ahí, en ese momento, muchos la esperaban en 7,8 tranquilamente.
En esta empresa no necesitas hacer ningún análisis para comprar ganaba plata antes con todo lo que afanaron y vendiendo combustibles a perdida cuando terminen de sanearla estos precios de hoy van a ser ridículos acá hay que poner plata que no necesites y sentarte a esperar vas a ganar mucha plata estas oportunidades en la bolsa no las vas a ver muy seguido.
saludos y buenos negocios[/quote]
Esta lindo para lotear con calls

Arriba de 60 la tenes en 70 rápido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La compra correcta era en la EMA 80 hasta ahi decendio y despues despego esa hermosa suba de 22%
Eso fue merito de Valiant
Pero había que tener pelotas para compra ahí, en ese momento, muchos la esperaban en 7,8 tranquilamente.[/quote]
En esta empresa no necesitas hacer ningún análisis para comprar ganaba plata antes con todo lo que afanaron y vendiendo combustibles a perdida cuando terminen de sanearla estos precios de hoy van a ser ridículos acá hay que poner plata que no necesites y sentarte a esperar vas a ganar mucha plata estas oportunidades en la bolsa no las vas a ver muy seguido.
saludos y buenos negocios

Pero había que tener pelotas para compra ahí, en ese momento, muchos la esperaban en 7,8 tranquilamente.[/quote]
saludos y buenos negocios
pasa los 60 en breve??
enzocaporal escribió:Estos son los últimos cierres semanales de la local 29-05: 48,50$ -05-06: 50,50$ 12-06: 53,45$ 19-06: 57,50$ 26-06: 59$
Una suba en 25 días del 22% va subiendo sin prisa pero sin pausa como el cala bobos.
Me parece que a los de la patria grafiquera que están esperando que baje para entrar se les escapo la tortuga .
![]()
![]()
La compra correcta era en la EMA 80 hasta ahi decendio y despues despego esa hermosa suba de 22%

Pero había que tener pelotas para compra ahí, en ese momento, muchos la esperaban en 7,8 tranquilamente.
-
Estos son los últimos cierres semanales de la local 29-05: 48,50$ -05-06: 50,50$ 12-06: 53,45$ 19-06: 57,50$ 26-06: 59$
Una suba en 25 días del 22% va subiendo sin prisa pero sin pausa como el cala bobos.
Me parece que a los de la patria grafiquera que están esperando que baje para entrar se les escapo la tortuga .

-
A los comprados como yo, el lunes hay que esperarla sin mayores expectivas pero tranquilos, ya nos pasó con el excelente balance que trajo y la mataron. Esperemos que esta vuelta no sea así. 

utopista escribió:9,20-9,42 es el rango posible de hoy.
Yep. Buen finde.