Tanque escribió:Parece que gana Rivas
No Tanque
Falta ver que pasa a las 20.30
Abrazo de gol
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Parece que gana Rivas
elpipa escribió: Por lo pronto veo un HCHi ahí arriba
Pbr medido en Usdbrl apoyándose en la ema 80
Veremos si sale desde acá
enzocaporal escribió:La compra correcta era en la EMA 80 hasta ahi decendio y despues despego esa hermosa suba de 22%
Eso fue merito de Valiant![]()
Pero había que tener pelotas para compra ahí, en ese momento, muchos la esperaban en 7,8 tranquilamente.
enzocaporal escribió:Estos son los últimos cierres semanales de la local 29-05: 48,50$ -05-06: 50,50$ 12-06: 53,45$ 19-06: 57,50$ 26-06: 59$
Una suba en 25 días del 22% va subiendo sin prisa pero sin pausa como el cala bobos.
Me parece que a los de la patria grafiquera que están esperando que baje para entrar se les escapo la tortuga .
![]()
![]()
utopista escribió:9,20-9,42 es el rango posible de hoy.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
HASTA $ 62,00![]()
NO PARA
De todas formas, al llegar a 62 $ o muy cerca, puede habilitar una toma de ganancias
Los 10 U$ ( y tal vez algo mas) SON UN HECHO ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
HASTA $ 62,00![]()
NO PARA
De todas formas, al llegar a 62 $ o muy cerca, puede habilitar una toma de ganancias
Los 10 U$ ( y tal vez algo mas) SON UN HECHO ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, chelo, debenede, ElNegro, escolazo21, excluido, fidias, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 476 invitados