A QUIEN LE PIDIO AUTORIZACION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Pobre Reclade , no sabía que tenía todas esas virtudes juntas !!!!![]()
Hist. Defendé lo que quieras e intrepretá lo que quieras...En la Nota habla bien claro en tiempo presente: en donde dice " Hay muchos trabajadores, Hay muchos pilotos (Noviembre del 2014 es decir, 7 Meses y no más de una Año), no dice, había muchos trabajadores. Mah si , seguí defendiendo el relato, vos sabrás porque lo hacés...... Y el Blue, no se puede comprar porque es delito.¿No te avisaron?
hstibanelli escribió:No mientas alfredo! Por favor hermano hace el numero dividi los 9800 empleados por los 80 aviones operativos! (No miento, ya que la nota no la he escrito yo)![]()
Si recalde dice q sobran pilotos es un pelotud0...yo no milito para recalde...es uno de los recursos limitantes de la industria...el gobierno de brasil regalo decenas de aviones escuelas a los aerodromos para formar pilotos porque no logran cruzar el crecimiento de la demanda y los aviones en producción con entrega concertada con la disponibilidad de pilotos!
hstibanelli escribió: SACATELO DE LA CABEZA jamás vas a poder volver a comprar usd sin justificar origen de fondos.
....................................................
fabio escribió:y te digo mas este modelo a los únicos que beneficia es a nosotros en general, los que tenemos acceso a una tarjeta de crédito para llevar la familia 20 dias a europa o vacionar en brasil en julio, si total lo pagas en 18 cuotas fijas en peso, con un valor del dolar mentiroso y pregunto el resto de la población que debe ser el 70u 80% que vive del trabajo o la producción que reviente entonces, que sigan perdiendo fuentes de trabajo para sostener el dolar barato y no poder exportar ni siquiera una manzana o un limón o trigo o un auto fabricado en Córdoba? ese modelo te gusta tan poco inclusivo?
Billy Ray Valentine escribió: [="fabio"]y te soy sincero histi como lo publique aqui vendi 25000 a 14,40 en agosto y le entre a aluar y tambien lo publique cuando sali a 12,10 y me fui a la cueva y me lleve casi 80000 a 12,78 y estoy esperando la próxima suba del blue para irme a la cueva y quemar 35 o 40 y entrarle a erar y tal vez si la suerte me ayuda me duplico y vuelvo al blue, entendi esa mecanica hace poco, pero tengo amigos que la hacen hace tres años y embocaron edenor o come yo no tuve esa suerte o conocimiento, pero si no levantas el cepo esa es la logica hoy.- embocar atrasadas por suerte nada mas hacer la diferencia y blue para despues volver y así sucesivamente[/]
todo bien fabito, pero pq blue y no mep?
Como entras y salis con 80k verdes del blanco al negro y del negro al blanco
fabio escribió:Histi. querido aca no te venden dolares aunque tengas un plazo fijo de un millón declarado y justificado. Nadie habla de comprar dolares con plata no declarada. Pero tiene que volver a la normalidad de poder comprar como era antes. Estas medio confundido me parece. Que tiene de malo vender una propiedad en dos millones de peso y comprar el equivalente en dolares y hacer un plazo fijo. Bueno eso que para vos hay que sacárselo de la cabeza es totalmente legal o no
hstibanelli escribió:Cuando vuelve la gilada de "dolar a 20 mangos" suben los bonos un rato y despues nos rompen el ortttt a todos con el pull back...3 veces vi esto 3 veces paso lo mismo. Deben tener 15 años los muchachos
fabio escribió:Te lo hago mas fácil en el 2012 ministros.economistas y foristas decían como lo vas a llevar a 5, en el 2013 llego el oficial a 5 y algo y decían como lo vas a llevar a 8 y que paso en el 2014 llego el dolar equilibrio convergentes según capitanich a 8 y que va a pasar este año va a estar mas cerca de 10 y te van a decir que no vale 14 y cuanto va a valer el año que viene 14 pero te van a decir q no puede valer 20 y cuanto va a valer en el 2017 20, y asi sucesivamente. Salvo que en enero próximo levantes el cepo y lo pongas a 17 u 18 y soluciones todos estos problemas. Pero se enamoran de la mentira y tienen millones que la creen. Me equivoque mucho con los datos delos años 2012\13\14\15. Porque va a ser distinto si no levantas el cepo
ralliv escribió:Muy peligrosa esta suba en mi opinion. No veo herramientas del gobierno para frenar la corrida que ya esta lanzada. El mercado con tantos controles diria que paso a la clandestinidad para usar una frase setentosa. Desde ahi esta controlando el precio. Creo que el gobierno perdio la iniciativa y no encuentra el blanco donde atacar. Aun asi esta subidita casi equipara al rendimiento de un plazo fijo desde enero hasta ahora. Es decir que deberia seguir subiendo.
fabio escribió:ja ja dario de ninguna manera porque con lo que entre es dinero en blanco, en este caso la venta de aluar, descansa en dolares pero es blanco siempre blanco y cuando vuelva a salir descansa en dolares y vuelve a entrar en blanco lo único que me pueden decir como te llevas un millón de pesos a tu casa y no lo dejas en el banco, pero eso no esta penado o si?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 308 invitados