GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es el día en dónde los u$20 quedarán como historia de que alguna vez fue una resistencia! 

Ataque a la resistencia de 24.40
La reunión del Eurogrupo ha llegado a su fin, aunque sin acuerdo entre Grecia y sus acreedores. Jeroen Dijsselbloem, presidente del Eurogrupo, ha dicho que el encuentro ha acabado por ahora y que informará en las próximas horas a los líderes europeos del estado de las negociaciones. No obstante, ha dicho que las puertas aún están abiertas para los griegos.
Los mercados, por ahora, siguen descontando una solución. Ni a los alemanes ni a los griegos les conviene que Grecia salga del Eurogrupo.
Según informaciones que estoy leyendo el FMI expreso que Grecia no va a caer en default que están negociando.
-
hay cadena hoy
Paco escribió:No querrán hace acá algo parecido como lo de COME no...? veremos
A vos te parece que serían capaces de empomar minoritarios en base a un rumor falso e infundado?? nooooo... imposible!

-
alguna news?no tiene nada q ver lo de europa con nostros. si baj alla mnejor. estamos en el subsuelo del subsuelo
No querrán hace acá algo parecido como lo de COME no...? veremos
Estoy mirando los índices de la eurozona y están todos negativos... esto es otra cosa.
Se vola , se vola!!

-
-ciro- escribió:te ejercen los 23.9 recibís papeles , ejerces los 25.9 entregas los papeles recibidos
tus papeles quedan
se te va mucho en comisiones , no esperaría hasta ejercer.
si ves baja, larga papeles o lanza call
Hola Buen Dia ... para quien no sabe mucho (casi nada) que significa "lanza call"?
salio lo de Grecia

te ejercen los 23.9 recibís papeles , ejerces los 25.9 entregas los papeles recibidos
tus papeles quedan
tus papeles quedan
Muchachos, les pido una mano. Cómo comenté el otro día, con paciencia armé creo yo una linda entrada: compré puts gfgv25.92ag a $2,2 y luego papel ggal $23,7. Claro que la idea era esperar que el papel suba y evaluar la manera de salir con mayor ganancia posible. Pero estaba pensando que si bien creo he minimizado bien el riesgo de perder plata en la operación si el papel baja, ahora estoy pensando la forma ya no de salir hecho, sino de ganar plata con un papel a la baja y yo comprado como he descrito. Entonces estoy pensando escenarios de cierre a futuro de la operación, pero como con puts no es algo que me haya manejado muchas veces quisiera sacarme algunas dudas si me ayudan:
Escenario 1. El papel baja en los próximos días y me decido a lanzar los puts comprados en una base menor, por ejemplo gfgv23.92ag y en ese momento me pagan una prima de $2,2. Supongamos que luego me quedo quieto hasta el cierre del ejercicio de agosto y el papel se encuentra en $23 al cierre y me ejercen los puts. ¿Cómo es la operación? ¿y cómo serían las cuentas de lo perdido y ganado. Gracias!
Escenario 1. El papel baja en los próximos días y me decido a lanzar los puts comprados en una base menor, por ejemplo gfgv23.92ag y en ese momento me pagan una prima de $2,2. Supongamos que luego me quedo quieto hasta el cierre del ejercicio de agosto y el papel se encuentra en $23 al cierre y me ejercen los puts. ¿Cómo es la operación? ¿y cómo serían las cuentas de lo perdido y ganado. Gracias!
se reúnen el sábado ????
Un portal de Alemania decía q la reunión estaba empantanada y tal vez yo fui un poquito más allá, seré prudente