Athila escribió:Hasta el 11 de agosto.-
fiat1500 escribió:
Gracias Athila, ¿tanto tiempo, despues del cierre?
42 días después del cierre del TRIM.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:
Gracias Athila, ¿tanto tiempo, despues del cierre?
zorro escribió:Hiupy vos hablabas de 3 y no se que paparruchada mas! Si operas distinto a las gansadas que hablas te felicito de todo corazón!
zorro escribió:Estimado Hiupy le doy el pésame y que descanse en paz!
Tornado882 escribió:El AT muestra en un grafo la interacción entre la oferta y la demanda. De ahí a que se cumplan las "figuritas" o no es otra cosa y más aun en argentilandia donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.
Tornado882 escribió:El AT muestra en un grafo la interacción entre la oferta y la demanda. De ahí a que se cumplan las "figuritas" o no es otra cosa y más aun en argentilandia donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.
sabrina escribió:Ventarrón, yo tampoco creo en el AT (me parece sarassa) Pero lo sigo porque hay mucha gente que opera en consecuencia, tonces...
Joacoisback escribió:lo unico que voy a decir es que cuando pasamos los 2 pesos, el rey del At fundamento con 15 grafos que nos ibamos a 1.25 de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 329 invitados