Tornado882 escribió:El AT muestra en un grafo la interacción entre la oferta y la demanda. De ahí a que se cumplan las "figuritas" o no es otra cosa y más aun en argentilandia donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El AT muestra en un grafo la interacción entre la oferta y la demanda. De ahí a que se cumplan las "figuritas" o no es otra cosa y más aun en argentilandia donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.
sabrina escribió:Ventarrón, yo tampoco creo en el AT (me parece sarassa) Pero lo sigo porque hay mucha gente que opera en consecuencia, tonces...
Joacoisback escribió:lo unico que voy a decir es que cuando pasamos los 2 pesos, el rey del At fundamento con 15 grafos que nos ibamos a 1.25 de nuevo.
Joacoisback escribió:lo unico que voy a decir es que cuando pasamos los 2 pesos, el rey del At fundamento con 15 grafos que nos ibamos a 1.25 de nuevo.
media_movil escribió:Presten atención a las EMA desde 10 a 200 ruedas. Puede servir mucho para sacar conclusiones sobre los próximos movimientos.
Los casos de GGAL, ERAR y ALUA están más comprometidos. Caso aparte PAMPA que tocó la EMA 200 y voló hasta su nueva resistencia en 7.23/7.25.
dazman escribió:Para vos va al 38%? al 50%?
Al sma200?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 291 invitados