Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Mié Jun 24, 2015 6:45 pm

hstibanelli escribió: un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión

:shock:
Pascua escribió:Es inutil, ya tienen un problema psicologico.

Alfredo 2011 escribió:
Pobre Reclade , no sabía que tenía todas esas virtudes juntas !!!! :mrgreen:

Hist. Defendé lo que quieras e intrepretá lo que quieras...En la Nota habla bien claro en tiempo presente: en donde dice " Hay muchos trabajadores, Hay muchos pilotos (Noviembre del 2014 es decir, 7 Meses y no más de una Año), no dice, había muchos trabajadores. Mah si , seguí defendiendo el relato, vos sabrás porque lo hacés...... Y el Blue, no se puede comprar porque es delito.¿No te avisaron? :mrgreen:

si hay algo que noto respecto a 2011 es que ahora tengo mas del doble de vuelos diarios de AA a Comodoro Rivadavia :wink: ...y que redujeron los vuelos a Venezuela

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2015 6:40 pm

DiegoYSalir escribió:pasa que fabio ya compraba dolar bolu a 1,1 xq en esa epoca a nadie se le ocurriría pagar mas de un mango por verde... si tenias la cola medianamente limpia cosa que ya desde niño venia embarrada ...

amigo, la clase política en la argentina se lleva los dolares al exterior, pero no como el ****** que hace una sociedad en Miami y le pone nombre argentino, ud ya sabe como operan, sociedad offshore panameña o seychelles etc etc que se compra en el Uruguay por apenas 1200 o 1500 dolares sin ningún tipo de rastro y desde ahí opera tranquilamente como hacen nuestros gobernantes sin dejar ningún tipo de rastro con la seguridad que nunca mas en la vida los van a descubrir porque no son nominativas, o Ud por asomo cree que el dinero que se roban lo blanquean en la Argentina? ud cre que los políticos argentinos guardan pesos, compran sociedades con pesos? cree que en Panama o en Uruguay va hacer negocios con pesos?
saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2015 6:34 pm

DiegoYSalir escribió:pasa que fabio ya compraba dolar bolu a 1,1 xq en esa epoca a nadie se le ocurriría pagar mas de un mango por verde... si tenias la cola medianamente limpia cosa que ya desde niño venia embarrada ...

y se contradice a si mismo, poco mas abajo dijo que hasta 2007 ni se le hubiera ocurrido comprar dolar... miente miente y hasta que el mismo se cree de sus propias mentiras... tiene la nariz muy larga

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 24, 2015 6:32 pm

En mi opinion la definicion de Scioli fue algo muy fuerte. Porque se definio hacia La Campora. Creo que es algo mas que una corrida. No digo que vayamos a tener un adelanto de elecciones como el final de Alfonsin pero me parece que podria haber un movimiento como para desgastar definitivamente al gobierno y por lo tanto a Scioli. El objetivo seria restarle talvez un 10 % para evitar que gane en primera vuelta que es el mayor miedo en el mercado. De paso una suba fuerte del dolar allana el camino de Macri desactivando en parte la bomba de una devaluacion.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2015 6:32 pm

pasa que fabio ya compraba dolar bolu a 1,1 xq en esa epoca a nadie se le ocurriría pagar mas de un mango por verde... si tenias la cola medianamente limpia cosa que ya desde niño venia embarrada ...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2015 6:25 pm

edgard escribió:Ya hubo varias de estas corridas, hasta donde puede llegar ?????????????? 15-17 mangos, y que pasará ??????????? nada porsupuesto.
Tener en cuenta que el que compra como dicen 50.000 lucas verdes es seguro que las tiene afuera del circuito en blanco, despues no las declara, tiene que esperar un blanqueo, la verdad que no es nada fácil, un verdadero trastorno.
Problema es cuando tenés todos los depositos en el país en U$S, los créditos en U$S, una monstruosa deuda en U$S, ahora bien que quieren que haga el gobierno ? que le rompan el culo a todos los que en capital y Gran Bs As le regalan la energía cerca de una elección ??? no muchachos no esperen eso ahora, el culo se lo van a romper despues como nos hicieron los gobiernos provinciales del interior del país.
Conclusión : no se amarguen, no se ulceren que no pasa nada, con dos o tres ajustes graduales de tuerca el año que viene se endereza la cosa, jodido fue el legado de Martine de Hoz, de Cavallo eso sí que era jodido, la pucha.

coincido bastante con uds , yo tal vez lo veo un poquito mas arriba de los 15-17, pero por las 50 lucas verdes no se haga problema no se necesita blanqueo, compra propiedades y listo , escritura por la mitad como es la practica y ya esta, el dolar se compra para comprar propiedades, yo en mis 40 años nunca compre una propiedad en pesos, siempre necesite dolares acá o en el exterior

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 24, 2015 6:20 pm

Ya hubo varias de estas corridas, hasta donde puede llegar ?????????????? 15-17 mangos, y que pasará ??????????? nada porsupuesto.
Tener en cuenta que el que compra como dicen 50.000 lucas verdes es seguro que las tiene afuera del circuito en blanco, despues no las declara, tiene que esperar un blanqueo, la verdad que no es nada fácil, un verdadero trastorno.
Problema es cuando tenés todos los depositos en el país en U$S, los créditos en U$S, una monstruosa deuda en U$S, ahora bien que quieren que haga el gobierno ? que le rompan el culo a todos los que en capital y Gran Bs As le regalan la energía cerca de una elección ??? no muchachos no esperen eso ahora, el culo se lo van a romper despues como nos hicieron los gobiernos provinciales del interior del país.
Conclusión : no se amarguen, no se ulceren que no pasa nada, con dos o tres ajustes graduales de tuerca el año que viene se endereza la cosa, jodido fue el legado de Martine de Hoz, de Cavallo eso sí que era jodido, la pucha.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 24, 2015 6:05 pm

Muy peligrosa esta suba en mi opinion. No veo herramientas del gobierno para frenar la corrida que ya esta lanzada. El mercado con tantos controles diria que paso a la clandestinidad para usar una frase setentosa. Desde ahi esta controlando el precio. Creo que el gobierno perdio la iniciativa y no encuentra el blanco donde atacar. Aun asi esta subidita casi equipara al rendimiento de un plazo fijo desde enero hasta ahora. Es decir que deberia seguir subiendo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2015 5:48 pm

resero escribió:o ese fabio es un adolescente o vivio en otro lado o es medio zonzo porqe para hablar asi de esa epoca del 2001 se ve que no la vivio.qe va a ser yo tomo con pinzas lo qe usted dice mocito

jajajaj a mi no me la contaron la vivi, no como las que cuestionan que nunca el dolar valía 1,10.-

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 24, 2015 5:47 pm

o ese fabio es un adolescente o vivio en otro lado o es medio zonzo porqe para hablar asi de esa epoca del 2001 se ve que no la vivio.qe va a ser yo tomo con pinzas lo qe usted dice mocito

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2015 5:40 pm

diciembre del 2001 dolar 1,10 , la gente no quería pagar porque decía que valía 1,00, historia amigos solo historia , desde el 3 de diciembre hasta el 2 de enero todo lo que vieno ya lo conocemos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2015 5:30 pm

fabio escribió: bueno , en el 2001 había gente que no quería pagar el dolar 1,10 porque estaba convencido que no valía eso, claramente estamos mas a pique que el año 1999, no se que variables aportas para decir eso,

cuando estuvo el dolar 1,10?
que yo recuerde de 1 peso en el corral paso a 1,4 , donde viste el dolar a 1,1 donde?
ni mentir sabes, con que te drogas, armas charutos de alfalfa?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 24, 2015 5:24 pm

Nevermore escribió:siguen con los avioncitos? :2230:
61/63 el bille lo último que escuché

Y el problemita extra es que ninguna cueva se mueve por menos de 50 lucas... gracias a los operativos...

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Jun 24, 2015 5:18 pm

siguen con los avioncitos? :2230:
61/63 el bille lo último que escuché

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jun 24, 2015 5:15 pm

estan usando la famosa tablita. segun dicen marinez de hoz la uso mal a drede. pero yo he visto tablitas muy bien manejadas como en la economia chilena. esperemos la sepan manejar bien y q ademas la quieran usar bien....espero??

Volver a “Foro Bursatil”