Tornado882 escribió:Pego en el palo peeeero
Para vos va al 38%? al 50%?
Al sma200?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Pego en el palo peeeero
Leeeestooooo... !!
gracias a ambos !! ya lo encontre !!
el profe escribió:evidentemente hacen lo que quieren y la llevan para el lado que mas les conviene!
el profe escribió:Banearon perdon
zorro escribió:Alguien sabe el paradero del forista K Adxrsi que decía que estaba alsista. Como buen K se fanatiza y no pegan una!
dazman escribió:Es el 38% lo que me da si marco desde los 1.25$ de diciembre a los 3.7 de marzo.
zorro escribió:Alguien sabe el paradero del forista K Adxrsi que decía que estaba alsista. Como buen K se fanatiza y no pegan una!
dazman escribió:Me mata el del 1.50$
Como marcelos cuando tiraba que debe valer 20usd.
Mamita querida..
En fin, mi fibo querido me deja tranquilo mientras esté por sobre 2.80$.
dazman escribió:Es el 38% lo que me da si marco desde los 1.25$ de diciembre a los 3.7 de marzo.
dazman escribió:Me mata el del 1.50$
Como marcelos cuando tiraba que debe valer 20usd.
Mamita querida..
En fin, mi fibo querido me deja tranquilo mientras esté por sobre 2.80$.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados