COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pego en el palo peeeero
- Adjuntos
-
- COME24_06_2015.jpg (107.86 KiB) Visto 393 veces
el profe escribió:evidentemente hacen lo que quieren y la llevan para el lado que mas les conviene!
Recuerden niños, siempre la culpa es del otro

el profe escribió:Banearon perdon
Profe... ud q es de la vieja guardia (y lo recuerdo por las peleas con marcelos):
¿Como anda?
¿Como ve a la cometa? ¿Que opinion le merece? ¿Alza, baja, lateral?
Gracias.
Banearon perdon
zorro escribió:Alguien sabe el paradero del forista K Adxrsi que decía que estaba alsista. Como buen K se fanatiza y no pegan una!
fijate que a hiupy le esta dando clases de ortografia la hija y viene bastante bien, tal vez te pueda ayudar a vos tambien
Alcista se escribe con C de la campora
Para la zorrita que preguntaba! me vanearon zorrita! por decir lo que muchos piensan, pero bue...
Hoy largue unas cuantas mas de las que había comprado a la baja, rara la operatorio de hoy, evidentemente hacen lo que quieren y la llevan para el lado que mas les conviene! por eso, siempre hay que tener cartuchos.
y también descargue pbr para seguir sumando en todos los frentes!
Hoy largue unas cuantas mas de las que había comprado a la baja, rara la operatorio de hoy, evidentemente hacen lo que quieren y la llevan para el lado que mas les conviene! por eso, siempre hay que tener cartuchos.
y también descargue pbr para seguir sumando en todos los frentes!
-
dazman escribió:Es el 38% lo que me da si marco desde los 1.25$ de diciembre a los 3.7 de marzo.
Bueno, aca veo que otra gente (probablemente infinitamente mas entendida que yo), hizo lo mismo...
Por esto es que no entiendo el motivo por el cual algunos tiran lo de ir a 2.50$ sin antes considerar el soporte en el 38%.
Sobre AR$2.80 estoy tranquilo aun ...
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... plata.html[/quote]
Tené en cuenta dazman que ese grafo es viejo y el papel ya fue a buscar los 2.50 (2.55), ojo.
-
zorro escribió:Alguien sabe el paradero del forista K Adxrsi que decía que estaba alsista. Como buen K se fanatiza y no pegan una!
Che no se escribe alCista. ......

Quebró el stop, zorrino? No.
dazman escribió:Me mata el del 1.50$
Como marcelos cuando tiraba que debe valer 20usd.
Mamita querida..
En fin, mi fibo querido me deja tranquilo mientras esté por sobre 2.80$.
dazman escribió:Es el 38% lo que me da si marco desde los 1.25$ de diciembre a los 3.7 de marzo.
Bueno, aca veo que otra gente (probablemente infinitamente mas entendida que yo), hizo lo mismo...
Por esto es que no entiendo el motivo por el cual algunos tiran lo de ir a 2.50$ sin antes considerar el soporte en el 38%.
Sobre AR$2.80 estoy tranquilo aun ...
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... plata.html
- Adjuntos
-
- Sin título.png (422.28 KiB) Visto 377 veces
me quede algo lejos en la prediccion.....cuanto queda colgado por el ejercicio aun????....mañana ya habran terminado????
dazman escribió:Me mata el del 1.50$
Mamita querida..
Es el 38% lo que me da si marco desde los 1.25$ de diciembre a los 3.7 de marzo.
evidentemente no habia ejercedores q tengan q salir en contado
Me mata el del 1.50$
Mamita querida..
Mamita querida..
Y el agujazo desde 2,90 a 2,84 vino casi inmediatamente al recordatorio colectivo de que la vamos a ver en $2,35.
Para pensar
Para pensar