ProfNeurus escribió:
Sali con el 30% de la tenencia en 59... las tengo en promedio 38... van a terreno. Gracias PBR.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
Sali con el 30% de la tenencia en 59... las tengo en promedio 38... van a terreno. Gracias PBR.
canicasar escribió: Estas vendido mala leche ,a veces se gana y a veces se pierde ,pero por mas post bajistas que escribas no la podes manejar desde el teclado lo mismo para el taliban alcista,la bolsa la manejan de un poco mas arriba los robotitos con sus complicados algoritmos .
Ayer cene con agua mineral y hoy con Felipe Rutini .
putcall escribió:La bajan esta media hora
Exequiel escribió:Mas de 1 debe estar pensando en rajar...
utopista escribió:Είναι όλοι οι αποδέκτες των κοινωνικών προγραμμάτων των προαστίων
utopista escribió:Είναι όλοι οι αποδέκτες των κοινωνικών προγραμμάτων των προαστίων
mr_osiris escribió:lo único que le veo positivo..es la vela que estaría dejando hoy.. harami alcista..
el macd ahi, pero forzado, hoy temprano la subieron "rapido" y se pusieron a dar arriba de 9.30..
fijate como te sigen poniendo abajo mientras dan y dan..
la mano que le dio el oil, y patearon lo de pre sal..
para mi es ficticio esto, con la primer noticia, pincha mal..
no la veo bien con tantas variables a punto de reventar....
el aprendiz escribió: Ampliaremos en breve.......Primero que llegue a $ 60.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 176 invitados