Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si papu. la verdad q todos queremos llegar bien ...pero veo q el enemigo sabe q quedan debiles con el dolar y por alli sera la guerra. mas aun si le ponen a la gente q hay q devaluar. esto se va a convertir de una bola de nieve en una avalancha. se q son bien vivos....pero si no tenes cartas en el truco?? en la mentira podes safar. pero ahora con empardar conformate.
resero escribió:yo no veo qe nos vayamos a piqe.en 1999 si veia qe nos ibamos a piqe pero ahora no paisano
bueno , en el 2001 había gente que no quería pagar el dolar 1,10 porque estaba convencido que no valía eso, claramente estamos mas a pique que el año 1999, no se que variables aportas para decir eso,
yo no veo qe nos vayamos a piqe.en 1999 si veia qe nos ibamos a piqe pero ahora no paisano
edgard escribió:Tranqui Fabio, mirá que conozco varios que se infartaron desde hace 7-8 años esperando que se valla todo a la merda
??? estoy super tranquilo, pero hace 7 años, había la inflación que hay hoy, el deficit, la emisión que hay hoy? no todas las comparaciones son iguales, yo antes del 2011 nunca se me ocurrio comprar un dolar, pero bueno son opiniones sin fundamentos pero opiniones, la realidad se las va a llevar por delante, tarde o temprano , solo hay que esperar mientras mas demore mas fuerte va a ser el impacto
PAPU07 escribió:Precios arriba de acuerdo al % dolar oficial
Igualmente llegara el #incremento por las fiestas" con dolar a cualquier valor
Tranquilos con el blue![]()
Los que tenemos RO15, esperemos el pago cash $$$$$$$$$ en octubre y ya vayan pensando que hacer/ invertir esos verdolagas![]()
PAPU, si tengo ro15 como hago para reinvertir los dls que teòricamente pagarà? como es el procedimiento , si me dan billletes? gracias
Tranqui Fabio, mirá que conozco varios que se infartaron desde hace 7-8 años esperando que se valla todo a la merda
edgard escribió:Fabio con respecto a la emisión, ayer :
- Avalancha de pesos al BCRA: aspiró 8.884 M peor es pedir U$S afuera
Devaluar cuando lo dijo cristina hubiera sido pasar de los 5,80 como decís a 8-8.50 de un sólo saque.
aspiro 8.884 bien y cuanto lleva emitido en junio,? sin pagar aguinaldos todavía?
resero escribió:si es como dice papu hasta tercer domingo de octubre no pasa nada con el dolar
fabio escribió:aha ok, suerte , con la emisión, inflación deficit, como se te ocurre que todo puede subir de precio menos el dolar?
Seguro Fabio, tambien puede bajar, de octubre del año pasado a fines de mayo de este año, se calcula ( x lo bajo) una infla de + 22 % El blue valia cerca de 16 mangos y hoy cotiza menos de 14 ( y hasta hace dos semanas estaba en doce y monedas )

Hay que tomar en cuenta TODOS los paramentros
Insisto, mi humilde opinion que aprox 13,80 / 14.20 es la franja del blue hasta octubre, pero como ya escribi veo CLARISIMA SUBA DEL OFICIAL

-
JAQUE MATE escribió:13,60.........13,70 .......13,65 ahora mercado
Bueno al final quedo asi mas tranqui operado entre 13,62 y 13,65...
Fabio con respecto a la emisión, ayer :
Devaluar cuando lo dijo cristina hubiera sido pasar de los 5,80 como decís a 8-8.50 de un sólo saque.
resero escribió:va a asubir despùes de la eleciones este gobierno de sonso no tiene nada. no se si votarlo por el tema ese de zanini o no. es un tema ese porq del otro lado nadie me gusta
jajajajja, por dios , no vamos a devaluar dijo cristina con el dolar a 5,80, hoy esta a 9,00, en noviembre del 2011 el blue a 4,22 hoy 13,65 y todavía leo comentarios que no pasa nada, tenes razón no tienen nada de sonso, me haces reir, 21 meses de caída industrial, 20% las exportaciones, 15% caen las importaciones, no se si no te diste cuenta todavía lo que pasa, nos venimos a pique y leo en un foro de bolsa que no tienen nada de sonso
va a asubir despùes de la eleciones este gobierno de sonso no tiene nada. no se si votarlo por el tema ese de zanini o no. es un tema ese porq del otro lado nadie me gusta
resero escribió:si es como dice papu hasta tercer domingo de octubre no pasa nada con el dolar
aha ok, suerte , con la emisión, inflación deficit, como se te ocurre que todo puede subir de precio menos el dolar?
si es como dice papu hasta tercer domingo de octubre no pasa nada con el dolar