Nevermore escribió:siguen con los avioncitos?![]()
61/63 el bille lo último que escuché
Y el problemita extra es que ninguna cueva se mueve por menos de 50 lucas... gracias a los operativos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:siguen con los avioncitos?![]()
61/63 el bille lo último que escuché
Billy Ray Valentine escribió:Les manda saludos el Cedin a 10,30.
Billy Ray Valentine escribió:27 Mayo 2015
Algunos recomendando PF o FCI. En lugar de aprovechar el dolar subsidiado. CCL/MEP/CEDIN
CEDI HOY = 12,10 ---> MISMO VALOR MEDIADADOS DE OCTUBRE 2014
En septiembre 2014 toco los $13 con blue rozando los $16.
victorbuso escribió:si papu. la verdad q todos queremos llegar bien ...pero veo q el enemigo sabe q quedan debiles con el dolar y por alli sera la guerra. mas aun si le ponen a la gente q hay q devaluar. esto se va a convertir de una bola de nieve en una avalancha. se q son bien vivos....pero si no tenes cartas en el truco?? en la mentira podes safar. pero ahora con empardar conformate.
hstibanelli escribió: un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión
Pascua escribió:Es inutil, ya tienen un problema psicologico.
gina escribió: Si tengo ro15 como hago para reinvertir los dólarels que teóricamente pagarà? como es el procedimiento, si me dan billletes? gracias
resero escribió:yo no veo qe nos vayamos a piqe.en 1999 si veia qe nos ibamos a piqe pero ahora no paisano
edgard escribió:Tranqui Fabio, mirá que conozco varios que se infartaron desde hace 7-8 años esperando que se valla todo a la merda
PAPU07 escribió:Precios arriba de acuerdo al % dolar oficial
Igualmente llegara el #incremento por las fiestas" con dolar a cualquier valor
Tranquilos con el blue![]()
Los que tenemos RO15, esperemos el pago cash $$$$$$$$$ en octubre y ya vayan pensando que hacer/ invertir esos verdolagas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], hernan1974, luis, martin789, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 295 invitados