GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te ejercen los 23.9 recibís papeles , ejerces los 25.9 entregas los papeles recibidos
tus papeles quedan
se te va mucho en comisiones , no esperaría hasta ejercer.
si ves baja, larga papeles o lanza call
tus papeles quedan
se te va mucho en comisiones , no esperaría hasta ejercer.
si ves baja, larga papeles o lanza call
Muchachos, les pido una mano. Cómo comenté el otro día, con paciencia armé creo yo una linda entrada: compré puts gfgv25.92ag a $2,2 y luego papel ggal $23,7. Claro que la idea era esperar que el papel suba y evaluar la manera de salir con mayor ganancia posible. Pero estaba pensando que si bien creo he minimizado bien el riesgo de perder plata en la operación si el papel baja, ahora estoy pensando la forma ya no de salir hecho, sino de ganar plata con un papel a la baja y yo comprado como he descrito. Entonces estoy pensando escenarios de cierre a futuro de la operación, pero como con puts no es algo que me haya manejado muchas veces quisiera sacarme algunas dudas si me ayudan:
Escenario 1. El papel baja en los próximos días y me decido a lanzar los puts comprados en una base menor, por ejemplo gfgv23.92ag y en ese momento me pagan una prima de $2,2. Supongamos que luego me quedo quieto hasta el cierre del ejercicio de agosto y el papel se encuentra en $23 al cierre y me ejercen los puts. ¿Cómo es la operación? ¿y cómo serían las cuentas de lo perdido y ganado. Gracias!
Escenario 1. El papel baja en los próximos días y me decido a lanzar los puts comprados en una base menor, por ejemplo gfgv23.92ag y en ese momento me pagan una prima de $2,2. Supongamos que luego me quedo quieto hasta el cierre del ejercicio de agosto y el papel se encuentra en $23 al cierre y me ejercen los puts. ¿Cómo es la operación? ¿y cómo serían las cuentas de lo perdido y ganado. Gracias!
se reúnen el sábado ????
Un portal de Alemania decía q la reunión estaba empantanada y tal vez yo fui un poquito más allá, seré prudente 

En mi humilde opinión se están fijando posiciones y negociando el acuerdo es cuestión de tiempo y negociación
No hubo acuerdo en la importantísima reunión de hoy.... Eurozona 

-
-
plata fresca escribió:QUE TIENE QUE VER LA DEUDA GRIEGA CON EL
KILOMBO ARGENTINO
jajaja nada pero ayuda...
-
QUE TIENE QUE VER LA DEUDA GRIEGA CON EL
KILOMBO ARGENTINO
KILOMBO ARGENTINO

-
valiant escribió:por graficos esto deberia ir para abajo sin necesidad de eventos mundiales.
simplemente el escenario local.
Sin dudas deberia ir para abajo... pero esto es bolsa cuando todos decimos que es ir para abajo aparece algun driver que hace que se meta en el canal de nuevo hace trizas todo lo planificado...
Crei que como dice Valiant va a menos de 20....pero cuando el rio suena... cacho te la pone
por graficos esto deberia ir para abajo sin necesidad de eventos mundiales.
Ese video es mortal. Que manera de reirme.
[quote="turkini"][quote="Steve Madden"]Acabo de ver este video en el foro de come...te hacer quebrar de la risa, lean los subtitulos:
[quote="turkini"][quote="Steve Madden"]Acabo de ver este video en el foro de come...te hacer quebrar de la risa, lean los subtitulos:
La Brújula del Trader:
Tras la reunión fallida de hoy del Eurogrupo por la deuda griega habrá un nuevo intento de solución mañana a las 13:00 hs de España. 08:00 hs hora de Argentina.
Tras la reunión fallida de hoy del Eurogrupo por la deuda griega habrá un nuevo intento de solución mañana a las 13:00 hs de España. 08:00 hs hora de Argentina.
Mitridates escribió:Esto es lo mas parecido y lo mas cerca a un recorte que se viene inevitablemente, puede ser por la caida de grecia o por el envio de tropas a europa del este o por la suba de tasas y fin de la plata gratis.![]()
![]()
Y... en algún momento tiene que reventar eso... mamita!

Paco escribió:Es que ante un posible hundimiento siempre son los niños primeros...
Cuando hablamos de mercados globales el desarme empieza por los "emergentes" se entiende.
el movimiento de ggal por ahora es pullback a la zona de 20/20,10 que los toco y bajo pero con la vela de hoy me suena a que mañana va a ir a hacer un segundo intento. tengo puts que no pude vender hoy por falta de liquidez