zorro escribió:Alguien sabe algo de el Profe?
Jirafales? estos días leí que tenía problemas económicos y que se yo. No te puedo informar más porque leí el título nomás. Mil disculpas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Alguien sabe algo de el Profe?
PAPU07 escribió:Aca tambien : "AVISE"![]()
![]()
y vaaaannnnnnnnnnnnnnnnn
Hiupy escribió:Muchachos Hablando en serio, Taxi, vervuleria, son trabajos dignos, despues de todo supongo que comen verduras y viajan en taxi. Estan muy equivocados... la verdad que mal que esta la sociedad. lamentable lo suyo dan verguenza agena. Chau
Juanmabarg escribió: La verdad que a mi me da más vergüenza usted descalificando a esos trabajos dignos. O acaso 2pac era menos porque manejaba un taxi?
Maestro, me das una mano para llegar a eso en investing?
Estoy en la parte de "charts". GRacias!!
Hiupy escribió:Muchachos Hablando en serio, Taxi, vervuleria, son trabajos dignos, despues de todo supongo que comen verduras y viajan en taxi. Estan muy equivocados... la verdad que mal que esta la sociedad. lamentable lo suyo dan verguenza agena. Chau
zorro escribió:Para que vaya hacia arriba debería romper y mantenerse arriba de 2,94! Mientras tanto sigue en el canal bajista objetivo en aprox un mes 2,35/2,45. Publíquese y archívese! Están avisados
zorro escribió:Para que vaya hacia arriba debería romper y mantenerse arriba de 2,94! Mientras tanto sigue en el canal bajista objetivo en aprox un mes 2,35/2,45. Publíquese y archívese! Están avisados
Ventarrón escribió:Fue prolija en la suba, es prolija en la baja. La clave es no comerse las trampas, que son muchas y muy buenas.
dazman escribió:Maestro, me das una mano para llegar a eso en investing?
Estoy en la parte de "charts". GRacias!!
Ventarrón escribió:Fue prolija en la suba, es prolija en la baja. La clave es no comerse las trampas, que son muchas y muy buenas.
No! Pega en el techo del mismo y retrocede. Si lo llega a respetar a la perfección, tiene objetivos por donde dijo el zorro. Pero yo no tengo idea de lo que va a pasar... Me limito a observar lo que pasa. Y lo que pasa, es que está bajando!
pancher escribió:ch a todo esto, 2pac se fue a un plazo fijo? Se puso una verduleria?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, come60, Dantef2, elcipayo16, falerito777, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, nucleo duro, nuncabandones, pepelui, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, TELEMACO, Traigo, Yebeaux y 457 invitados