CECO2 Endesa Costanera

Panel general
sachapuma

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 25, 2015 12:21 pm

boquita escribió:naaaaaaaaaaaaaa
eso es viejo ya!!!

a la colmenares le gustan los :bebe:

:twisted: :lol:

:shock:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 12:20 pm

naaaaaaaaaaaaaa
eso es viejo ya!!!

a la colmenares le gustan los :bebe:

:twisted: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 25, 2015 12:19 pm

boquita escribió:salio lo de grecia..
:arriba:

siii?? :114: con quien esta en pareja grecia
colmenares :roll: ? :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 12:12 pm

salio lo de grecia..
:arriba:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jun 25, 2015 12:00 pm

Sigan esperando el 1.5 o 2.9

ilusos de primera calidad

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 25, 2015 11:03 am

PAMP en media hora de ADR solamente opero 200 papeles, osea nada, hasta ahora es la vez que menos interes vi por comprar, si estaria super barato teniendo en cuenta el contexto el volumen seria mucho mayor, lo que me hace pensar que si no sale algo que cambie el contexto general, vamos a tener caida sin volumen y si sale un driver negativo una caida fuerte con mas volumen y si PAMP esta deprimida que le espera a CECO que no esta a la altura de PAMP, en resumen veo todo para abajo por ahora.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 10:51 am

ba a zuvir
:2230: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 25, 2015 10:25 am

sachapuma escribió:aca pasa lo mismo que en celu ..no se tiene que limpiar
la plaza ..se tiene que limpiar el foro ...... :D
es una fija :wink:

:lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 11:32 pm

:lol: :D jiji
sachapuma escribió:aca pasa lo mismo que en celu ..no se tiene que limpiar

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 24, 2015 11:11 pm

aca pasa lo mismo que en celu ..no se tiene que limpiar

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 24, 2015 7:46 pm

Desde que venís avisando , cuanto tiempo paso? si mal no recuerdo vos no desarmaste en máximos si no en el día del balance que no llegaba a 4.20 :mrgreen: ... no jodas ni empedo 20% a hoy en día y después te diste vuelta como una tortilla y el aviso tiene validez en días o una semana a mas tardar no meses que gracia tiene eso lo hace cualquiera .

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jun 24, 2015 6:47 pm

dragon escribió:Que yo sepa todavía ni se asomo a 3.20 , ni 2,40 , ni 1.60 el mercado no te dio la razón a corto esta lateralizando y en largo esta la tendencia alcista intacta , hagan un poco de AT antes de ponerse la ropa de papulin colorado, la única verdad es mirar un par de meses atrás tus post ni vos te lo crees .

Desde que venimos "avisando" al cierre de hoy bajo un 20% :abajo: que encima es 20% abajo de maximos cuando las demas en condiciones similares estan entre 30 y 40% abajo, te parece poca cosa? y a partir de ahi lateralizo, a veces con poco volumen, a veces con mas de medio palo nominal.

Hoy estamos a un 30% de llegar a mis pronosticos. Con Grecia hecha pelota, el panorama politico muy poco alentador para el mercado, sin aumento y encima se viene el aumento de la FED.. y encima con el merval solo apuntalado por APBR, que a su vez depende solo del WTI (cruzen los dedos por que no vuelva a 50 USD), de verdad crees que en este ultimo semestre del año CECO pueda explotar? O mas bien va a seguir bajando? :roll:

Los invito a hacer un analisis optimista si quieren, pero analisis al fin.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 24, 2015 5:54 pm

Comparto, es asi, no esta bueno tirarle palo al que tira cosas que a uno no le gusta o cree que esta equivocado, eso creo que hizo que se vayan muchos foristas de los buenos. En mi caso trato de tomar lo que me sirve y lo que no me sirve lo descarto o pongo que no estoy de acuerdo y tiro mi punto de vista.

Pero es verdad muchas veces pasas que uno postea algo que va contra la tendencia de otro, ejemplo uno piensa que es para abajo y el otro para arriba y uno de los 2 le tira palo al otro.

Los proximos dias creo que se puede poner fulera la cosa, hoy vendi los papeles que habia comprado (CECO no estaba entre ellos) antes del rally de lo de Mendoza, entre lo de Grecia que deprimio a USA, que el domingo gana en TDF el FPV, la posibilidad que Larreta se vaya al Ballotage con Lousteau donde los K le daran los votos a Lousteau con tal de destruirlo a Macri, que el Gobierno salga a bajar al CCL que se descontrolo y meta inspecciones, intimidaciones, etc., sumado a que en un momento donde el volumen tiene que ser muy fuerte para romper el canal a la baja casi desaparecio el dia de hoy.

Demasiados nubarrones que pueden golpear fuerte el mercado en las proximas 8 ruedas y los papeles vayan todos a buscar los pisos de los canales otra vez, con este volumen es muy poco probable que rompa todo al alza, la excepcion que salga el aumento de las generadoras y dejen de cajonearlo, en ese caso pagaré peaje en PAMP pero agarrare el 75% restante del rally.

CECO arriba de $2,90 sin aumento de generadoras no la compro, es super arriesgado, no dará salida.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jun 24, 2015 5:29 pm

Don Vincenzo, si lo que escribí en GGAL a partir de las 15hs lo hubiese puesto aquí, recogerían el guante para bardear a los demás y a mi no me gusta, yo me despego de eso cuando el tópic nos ofrece la posibilidad de intercambiar conceptos al menospreciar este espacio que nos da Rava para enriquecernos en el análisis de la operatoria del mercado. Abz

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 24, 2015 5:15 pm

Sufrimos ataques infundados y solo a veces contestamos, por esas veces no se nos deberia juzgar. Creo que el foro merece mas opinion fundada y menos fundamentalistas del optimismo.

En cuanto a la opinion personal del Lic. y mia, hace semanas que el mercado nos da la razon, mal que nos pese a todos, porque todos queremos (y no hay nada mas facil que operar en) un mercado alcista.

Que yo sepa todavía ni se asomo a 3.20 , ni 2,40 , ni 1.60 el mercado no te dio la razón a corto esta lateralizando y en largo esta la tendencia alcista intacta , hagan un poco de AT antes de ponerse la ropa de papulin colorado, la única verdad es mirar un par de meses atrás tus post ni vos te lo crees .

Volver a “Acciones general”