Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fabio con respecto a la emisión, ayer :
- Avalancha de pesos al BCRA: aspiró 8.884 M peor es pedir U$S afuera
Devaluar cuando lo dijo cristina hubiera sido pasar de los 5,80 como decís a 8-8.50 de un sólo saque.
- Avalancha de pesos al BCRA: aspiró 8.884 M peor es pedir U$S afuera
Devaluar cuando lo dijo cristina hubiera sido pasar de los 5,80 como decís a 8-8.50 de un sólo saque.
resero escribió:va a asubir despùes de la eleciones este gobierno de sonso no tiene nada. no se si votarlo por el tema ese de zanini o no. es un tema ese porq del otro lado nadie me gusta
jajajajja, por dios , no vamos a devaluar dijo cristina con el dolar a 5,80, hoy esta a 9,00, en noviembre del 2011 el blue a 4,22 hoy 13,65 y todavía leo comentarios que no pasa nada, tenes razón no tienen nada de sonso, me haces reir, 21 meses de caída industrial, 20% las exportaciones, 15% caen las importaciones, no se si no te diste cuenta todavía lo que pasa, nos venimos a pique y leo en un foro de bolsa que no tienen nada de sonso
va a asubir despùes de la eleciones este gobierno de sonso no tiene nada. no se si votarlo por el tema ese de zanini o no. es un tema ese porq del otro lado nadie me gusta
resero escribió:si es como dice papu hasta tercer domingo de octubre no pasa nada con el dolar
aha ok, suerte , con la emisión, inflación deficit, como se te ocurre que todo puede subir de precio menos el dolar?
si es como dice papu hasta tercer domingo de octubre no pasa nada con el dolar
resero escribió:este fabio me parece qe habla porqe el aire es gratis paisanos. qe va a ser. es asi nomas
aha , seguilo a papu entonces
Precios arriba de acuerdo al % dolar oficial
Igualmente llegara el #incremento por las fiestas" con dolar a cualquier valor
Tranquilos con el blue
Los que tenemos RO15, esperemos el pago cash $$$$$$$$$ en octubre y ya vayan pensando que hacer/ invertir esos verdolagas
Igualmente llegara el #incremento por las fiestas" con dolar a cualquier valor
Tranquilos con el blue

Los que tenemos RO15, esperemos el pago cash $$$$$$$$$ en octubre y ya vayan pensando que hacer/ invertir esos verdolagas

este fabio me parece qe habla porqe el aire es gratis paisanos. qe va a ser. es asi nomas
PAPU07 escribió:NO pasa nada con el blue, son rebotes internos
El Gobierno se encargara de MANTENERLO ABAJO![]()
DE 14 $ por lo menos hasta el mes de octubre ¡ ¡ ¡ ¡
Te lo firma PAPU![]()
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10
si para mi lo bajan a 7,80 , estos que nos gobiernan saben un montón de economía , yo duermo tranquilo
-
Te lo firma PAPU![]()
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10
¿ Y QUE PASARA CON LOS PRECIOS ?
-
Te lo firma PAPU![]()
¿ Y QUE PASARA CON LOS PRECIOS ?
-
Recién veo esto en El Cronista, versión On Line:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0124.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0124.html
Te lo firma PAPU![]()
Sas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre que éramos poco parió mi abuela
hstibanelli escribió: un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión
Es inutil, ya tienen un problema psicologico.