Ventarrón escribió:Fue prolija en la suba, es prolija en la baja. La clave es no comerse las trampas, que son muchas y muy buenas.
en este precio rempe el canal no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Fue prolija en la suba, es prolija en la baja. La clave es no comerse las trampas, que son muchas y muy buenas.
Joacoisback escribió:Te chorrea la grasa Hiupy
gnomo escribió:gente hay algun contador timbero por aca?
me estoy volviendo loco con la ddjj de ganancias y todo el tema de acciones, bonos y opciones
ubican algun instructivo dando vueltas?
ricardete escribió: que necesitas saber?
Juanmabarg escribió:Cargaron la cola de compra. La lógica Conde indicaría que se va para ajoba, pero veremos
#Condelogics
zorro escribió:Les repito hoy con toda la posición ya lanzada cubierta, hace dos semanas vengo lanzando, la van a ver en 2,35/2,45 el que quiera oír que oiga y el que no que después no llore ni busque excusas de que la manejan ni nada por el estilo. Es el canal descendente del cual ayer tocamos el techo y ahora iremos por la base del mismo canal.
Zorro
Goenitz escribió:Me parece que en cualquier momento se puede despertar de la modorra.
Joacoisback escribió:Mientras menos abunden tus posts, mas se van a valorar. Trata de hablar menos, es pesado. Pareces 2pac
gnomo escribió:gente hay algun contador timbero por aca?
me estoy volviendo loco con la ddjj de ganancias y todo el tema de acciones, bonos y opciones
ubican algun instructivo dando vueltas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados