resero escribió:este fabio me parece qe habla porqe el aire es gratis paisanos. qe va a ser. es asi nomas
aha , seguilo a papu entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:este fabio me parece qe habla porqe el aire es gratis paisanos. qe va a ser. es asi nomas
PAPU07 escribió:NO pasa nada con el blue, son rebotes internos
El Gobierno se encargara de MANTENERLO ABAJO![]()
DE 14 $ por lo menos hasta el mes de octubre ¡ ¡ ¡ ¡
Te lo firma PAPU![]()
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10
Te lo firma PAPU![]()
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10
Te lo firma PAPU![]()
Te lo firma PAPU![]()
hstibanelli escribió: un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión
Alfredo 2011 escribió: Recalde criticó el informe de la AGN pero confirmó el exceso de personal![]()
http://www.perfil.com/politica/Recalde- ... -0013.html
dawkings escribió:Perdón sumarme al hilo off topic acerca de aerolíneas, pero quería sumar un par de hechos:
- Ex compañero que trabaja en Aerolíneas desde hace un par de años se quejaba de que en los últimos meses triplicaron la cantidad de gente de su sector (infraestructura de sistemas). Dice: "son pibes que no tienen idea de sistemas, y los tenemos que capacitar; yo quise hacer entrar a una amigo pero como no es militante me dijeron que no; el sindicato nuestro no los acepta, los anotaron en otro sindicato; con tanta gente no entramos en la oficina, trabajamos dos días por semana desde casa para poder entrar todos".
- Lan Argentina tiene el 5% de empleados que Aerolíneas (459 vs 9608 a Mayo según afip). AA lleva 20 veces la cantidad de pasajeros que Lan Argentina? hace 20 veces más vuelos?
Jony16 escribió:Mirá vos!
Nadie lo sabía!
Rich Mam escribió:Si NADIE, es normal ahora, por la nueva ley de mercado de capitales y todo el tema de lavado de dinero. SI te lo pide, daselo, sino te van a volver a hinchar hasta suspender la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 232 invitados