Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Jun 24, 2015 4:05 pm

hstibanelli escribió: un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión

Es inutil, ya tienen un problema psicologico.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 24, 2015 4:03 pm

hstibanelli, no te calentés, perdés el tiempo, lamentablemte hay medios que solamente están para desinformar 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 24, 2015 4:01 pm

NO pasa nada con el blue, son rebotes internos

El Gobierno se encargara de MANTENERLO ABAJO :abajo: :abajo: DE 14 $ por lo menos hasta el mes de octubre ¡ ¡ ¡ ¡
Te lo firma PAPU :wink:
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 24, 2015 3:59 pm

Bylly, primero te digo que Erar no se sillega a vender en el exterior el 10 % de su roducción, despues te comento que está bajando y se acerca a los 6 mangos, debajo de ese número es un regalo.
Por último te comento que por ahora y sólo por ahora no tengo una sola Erar :100:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 24, 2015 3:48 pm

Alfredo 2011 escribió: Recalde criticó el informe de la AGN pero confirmó el exceso de personal :116:

http://www.perfil.com/politica/Recalde- ... -0013.html

un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 24, 2015 3:40 pm

dawkings escribió:Perdón sumarme al hilo off topic acerca de aerolíneas, pero quería sumar un par de hechos:

- Ex compañero que trabaja en Aerolíneas desde hace un par de años se quejaba de que en los últimos meses triplicaron la cantidad de gente de su sector (infraestructura de sistemas). Dice: "son pibes que no tienen idea de sistemas, y los tenemos que capacitar; yo quise hacer entrar a una amigo pero como no es militante me dijeron que no; el sindicato nuestro no los acepta, los anotaron en otro sindicato; con tanta gente no entramos en la oficina, trabajamos dos días por semana desde casa para poder entrar todos".

- Lan Argentina tiene el 5% de empleados que Aerolíneas (459 vs 9608 a Mayo según afip). AA lleva 20 veces la cantidad de pasajeros que Lan Argentina? hace 20 veces más vuelos?

Jony16 escribió:Mirá vos!
Nadie lo sabía! :lol:

Recalde criticó el informe de la AGN pero confirmó el exceso de personal :116:

http://www.perfil.com/politica/Recalde- ... -0013.html

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jun 24, 2015 3:32 pm

Rich Mam escribió:Si NADIE, es normal ahora, por la nueva ley de mercado de capitales y todo el tema de lavado de dinero. SI te lo pide, daselo, sino te van a volver a hinchar hasta suspender la cuenta. :102:

Ok gracias ahí lo preparo. :wink:

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Mié Jun 24, 2015 3:32 pm

Billy Ray Valentine escribió:Segun lei y recuerdo, se presentaron minimo 5 usuarios en estos dias.

Consulta:
Nuevos en rava o nuevos en estos instrumentos de inversion?
Como llegaron? Por las noticias web? Por amigos? ...

Creo que estoy entre estos 5.
En Rava ingresé hace no tanto, casi siempre como lector silencioso; con muy poco escrito en variable, ya que eso es lo que operé los dos últimos años, como mera inversión y aprendizaje haciendo uso de guita ociosa, con gratas sorpresas en energética y bancos.
Este año entré en RF, también con ganas de aprender y -si es posible- obtener algún rédito por recomendación de un docente ya nombrado en este foro, Germán Fermo.

Saludos!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jun 24, 2015 3:31 pm

gamuzino escribió:hay cosas de 40000usd aun?

Cruzá Dardo Rocha hacia el oeste y abundan.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 24, 2015 3:30 pm

Yops escribió:Pregunta : ¿ Quién va ganando el NABOLARDI DE ORO ? :P

Sin duda el que lo entrega lejos.......

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 24, 2015 3:17 pm

dawkings escribió:Perdón sumarme al hilo off topic acerca de aerolíneas, pero quería sumar un par de hechos:

- Ex compañero que trabaja en Aerolíneas desde hace un par de años se quejaba de que en los últimos meses triplicaron la cantidad de gente de su sector (infraestructura de sistemas). Dice: "son pibes que no tienen idea de sistemas, y los tenemos que capacitar; yo quise hacer entrar a una amigo pero como no es militante me dijeron que no; el sindicato nuestro no los acepta, los anotaron en otro sindicato; con tanta gente no entramos en la oficina, trabajamos dos días por semana desde casa para poder entrar todos".

- Lan Argentina tiene el 5% de empleados que Aerolíneas (459 vs 9608 a Mayo según afip). AA lleva 20 veces la cantidad de pasajeros que Lan Argentina? hace 20 veces más vuelos?

Encendieron la maquina de inventar huevadas de vuelta:

1 - Falso, LAN argentina no tiene 500 empleados. Entre directos e indirectos / tercerizados son 114 empleados por avión (este fue un gran debate cuando se unieron LAN y TAM, TAM tenía un ratio de 138). El ratio AA es de 120 (llego a 170 aprox antes de que ingrese la flota nueva).

2 - El ratio de las aerolineas de banderas que hacen mantenimiento pesado como AA (airfrance, KLM, etc.) tienen un rato de entre 140 y 170. AA va a tener que incorporar más personal si quiere seguir nacionalizando el mantenimiento (gastar pesos acá en vez de dolares afuera). Están haciendo un gran trabajo.

3- Falso, LAN argentina solo tiene 12 aviones regionales (A320) y 2 aviones intercontinentales (B767) aerolineas tiene 80 más del 20% de la flota son regionales y continentales.

4- Tu amigo se queja porque es medio vago. AA va a seguir incorporando personal para hacer más trabajo pesado y el objetivo es llegar a 120 aviones en 2020. La capacitación es a cargo de la empresa como en cualquier empresa aeronáutica del mundo ya que el recurso humano es extremadamente escaso.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 24, 2015 3:12 pm

JAQUE MATE escribió:13,60.........13,70 .......13,65 ahora mercado :arriba:

AlanT escribió: atajelóóón! que cráneos, justo el mes que más vencimientos había en PF se les ocurre bajar el cupo autorizado para el dólar ahorro. El tema es que son tan inútiles que no entienden cómo menos oferta y más demanda conducen a un solo camino...

Bueno, todavía se les puede ocurrir bajar las tasas de lebac..

a propósito el a2m6 mañana ultimo dia embarazado..

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Jun 24, 2015 3:08 pm

CHIKI escribió:Consulta de un novato a ver que opinan de estas alternativas de inversión, para una doña de perfil muy conservador:
Tiene una oferta por un dpto: cobraría U$S 40.000 billete, o $520.000

eldesignado escribió:Sugerencia: que se quede con el departamento y duerma tranquila.

Pregunta: Vos vendrías a ser una especie de "Chiqui" blue?

CHIKI escribió: Gracias por la sugerencia, pero me parece que lo quiere vender si o si... alquilandolo reniega y sale derecho el usuario es mi apodo nada mas, la k sólo es porque no estaba disponible con q, y era una falta de respeto ponerme chiqui2, me iban a atender maaaal! jaja

Si es muy conservadora que venda, reciba los dólares, los deje en el banco hasta enero, y que duerma tranquila.
Si se anima, que compre RO15.
Y si no era tan conservadora, entonces dale con el resto de los títulos.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 24, 2015 3:06 pm

Billy, se nota que conocés poco del precio de ciertas acciones :102:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 24, 2015 3:05 pm

JAQUE MATE escribió:13,60.........13,70 .......13,65 ahora mercado :arriba:

AlanT escribió: atajelóóón! que cráneos, justo el mes que más vencimientos había en PF se les ocurre bajar el cupo autorizado para el dólar ahorro. El tema es que son tan inútiles que no entienden cómo menos oferta y más demanda conducen a un solo camino...

Alan entendelos son ESTATITAS y no quiren que ni les hablen de mercado,oferta demanda; :115: mejor nos vamos a divertir!!!!

Volver a “Foro Bursatil”