Goenitz escribió:Me parece que en cualquier momento se puede despertar de la modorra.
Segui soñando, no cuesta nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Me parece que en cualquier momento se puede despertar de la modorra.
Joacoisback escribió:Mientras menos abunden tus posts, mas se van a valorar. Trata de hablar menos, es pesado. Pareces 2pac
gnomo escribió:gente hay algun contador timbero por aca?
me estoy volviendo loco con la ddjj de ganancias y todo el tema de acciones, bonos y opciones
ubican algun instructivo dando vueltas?
Juanmabarg escribió: Es 2pac con comas
gnomo escribió:gente hay algun contador timbero por aca?
me estoy volviendo loco con la ddjj de ganancias y todo el tema de acciones, bonos y opciones
ubican algun instructivo dando vueltas?
Joacoisback escribió:Para mi es el, tiene el mismo comportamiento
Joacoisback escribió:Mientras menos abunden tus posts, mas se van a valorar. Trata de hablar menos, es pesado. Pareces 2pac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, Matraca, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 320 invitados