Billy Ray Valentine escribió:Rivas, ya empezas a agredir. Como siempre que se te cuestiona algo. Esta muy sensible viejo ultimamente.
No leiste que te puse, "no te lo tomes personal"
Recuerdo cuando el tema de moda era "Hacer Tasa Hasta Octubre". No dije que lo habias dicho vos.
Lo unico q te consulte puntualmente a vos era si habias dejado el FCI que tenias y pq hace 1 mes recomendabas entrar en fci.
Cuando para mi cuando el CCL estaba en 11.4 y el CEDIN en 10.4 era momento de dolarizarse!!! No despues.
Obvio que entiendo que la "realidad cambia" por eso hay que anticiparse.![]()
Y si coincido con vos que el DICA es el mejor bono, para comprar en cantidad y sostenidamente en el tiempo.
Si me estás increpando a mi, con mis posts, como me lo voy a tomar querido? Si es personal, reconocelo y listo, que tanto problema.
Disculpame, pero para vos siempre fué tiempo de dolarizarse. Siempre estuviste/compraste BDED y lo hiciste desde el año pasado. Que no está mal, ojo, es otra forma de inversión. Pero te perdiste de hacer una diferencia mayor en otros instrumentos, justamente por no adaptarte al contexto.
Me parece que eso es lo que no entendés, y es lo que te causa ruido porque lo ves como contradicciones.
Saludos.