Pensé que había tiempo aún para dolarizar todo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:hay cosas de 40000usd aun?
CHIKI escribió:Consulta de un novato a ver que opinan de estas alternativas de inversión, para una doña de perfil muy conservador:
Tiene una oferta por un dpto: cobraría U$S 40.000 billete, o $520.000
Billy Ray Valentine escribió:Si para vos es personal, tema tuyo.
Para mi no. Si lo fuese, lo resolveria mas simple como ya hice con otros usuarios.
Pero reaccionas muy rapido. Hablas de increpar, cuando yo no insulto, o agredo. Sere ironico, sera cizañero pero no agredo.
Los escenarios cambian, lo se. Hay que ser muy bueno para tener el timming.
Me perdi el rally de RV lo reconozo.
Pero aun con todos los escenarios que pasaron y que creo pasaran, mantengo mi estrategia.
Cuando se desplomo la RV, no lo senti.
Cuando estuvo el rally, tampoco, me la perdi. Pero tan grave no es, segui comprando barato.
Ahora si me la complicaron, pq sube el ccl, me eleva los precios de mis preferidos y en algunos seca la oferta.
Veremos que compro el mes que viene, Dica tal vez.
miguel angel escribió:chiqui andas por ahi me decis el blue un abrazo
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, ya empezas a agredir. Como siempre que se te cuestiona algo. Esta muy sensible viejo ultimamente.
No leiste que te puse, "no te lo tomes personal"
Recuerdo cuando el tema de moda era "Hacer Tasa Hasta Octubre". No dije que lo habias dicho vos.
Lo unico q te consulte puntualmente a vos era si habias dejado el FCI que tenias y pq hace 1 mes recomendabas entrar en fci.
Cuando para mi cuando el CCL estaba en 11.4 y el CEDIN en 10.4 era momento de dolarizarse!!! No despues.
Obvio que entiendo que la "realidad cambia" por eso hay que anticiparse.![]()
Y si coincido con vos que el DICA es el mejor bono, para comprar en cantidad y sostenidamente en el tiempo.
CHIKI escribió:Consulta de un novato a ver que opinan de estas alternativas de inversión, para una doña de perfil muy conservador:
1- Cobrar en dólares. Al colchón o en el mejor de los casos Plazo fijo en dólares al 3%. suponiendo que con la escritura pueda justificar origen de fondos para abrir el PF (desde BNA me dicen que se puede justificar hasta con escritura en pesos) (es la que menos me convence)
2- Cobrar en pesos. Inversión Plazo fijo en pesos 25-28% en pesos. (si la expectativa es dólar planchado)
3- Cobrar en pesos. Inversión Bonos dolarizados (AA17). Mantenerlos hasta el vencimiento. Ganancia: Renta 7% en dólares + aumento tc.
4- Cobrar en pesos. Inversión Bonos dolarizados. Vender los bonos opción en dólares MEP 12.40. 520.000/12.40 = U$S 41935, y ahí si quiere los mete en un PF en U$S totalmente blanco. Ganancia U$S 1935 + 3% anual en dólares del PF
Estarían bien planteadas las alternativas? Yo iría por la opción 3, pero teniendo en cuenta que los bonos es algo totalmente desconocidos para esta doña, por ahí le seduce la opción 4.
Gracias por sus sugerencias!
Nadie escribió:Mi agente me esta pidiendo documentación respaldatoria que justifique mis movimientos de fondos, a uds también?
1- Cobrar en dólares. Al colchón o en el mejor de los casos Plazo fijo en dólares al 3%. suponiendo que con la escritura pueda justificar origen de fondos para abrir el PF (desde BNA me dicen que se puede justificar hasta con escritura en pesos) (es la que menos me convence)
2- Cobrar en pesos. Inversión Plazo fijo en pesos 25-28% en pesos. (si la expectativa es dólar planchado)
3- Cobrar en pesos. Inversión Bonos dolarizados (AA17). Mantenerlos hasta el vencimiento. Ganancia: Renta 7% en dólares + aumento tc.
4- Cobrar en pesos. Inversión Bonos dolarizados. Vender los bonos opción en dólares MEP 12.40. 520.000/12.40 = U$S 41935, y ahí si quiere los mete en un PF en U$S totalmente blanco. Ganancia U$S 1935 + 3% anual en dólares del PF
Estarían bien planteadas las alternativas? Yo iría por la opción 3, pero teniendo en cuenta que los bonos es algo totalmente desconocidos para esta doña, por ahí le seduce la opción 4.
Gracias por sus sugerencias!