gamuzino escribió:Don Rivas, atento a q creo q conoce el tema bastante bien, me dirias ventajas y desventajas a precios actuales del
dica, para, ay24, que tengo que entrar con algo
a su vez queria pasar algo de ay24 a dica, pero creo q no vale la pena perder 1% en el movimiento no como estan las cosas?
rivas144 escribió:
1) AY24 se puede cobrar acá y afuera. DICA solamente se cobra acá.
2) El mercado rector de los bonos es afuera, entonces ante una noticia positiva (expectativas, etc) en el corto es más atractivo el AY24.
3) DICA es un bono del canje sujeto a tema Griesa/Buitres. El AY24 no.
4) Si comparamos TIRes y Duration prefiero el DICA porque tiene más Duration y un poco más de TIR.
Yo hoy por hoy no entraría en bonos medios ni largos. Si tengo pesos los haría tasa y retomaria los bonos largos un poco más adelante por dos cosas:
1- El dólar está planchado y no hay expectativas de que se vuele en el corto plazo.
2- Los bonos medios y largos están muy "sensibles" a las noticias de Griesa/buitres/elecciones. Basta mirar la cotización del DICA para darse cuenta.
En el medio/largo plazo yo apuesto a una normalización de TIRes y por eso tengo DICAs. Por eso y porque no me gusta operar muy seguido.
Billy Ray Valentine escribió:15 MAYO 2015
Vos lo dijiste Billy, 15 de Mayo, eso fué antes que empiece a moverse el billete (buscá ese post).
Esto cambia día a día, el que no lo entendió, no entiende el negocio.