Títulos Públicos
-
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: Títulos Públicos
como si fuera tan complicado declarar el puré...lo comprado se declara en Bs Ps, luego cuando se hace algun viajecito se "da de baja" un proporcional al gasto del viaje...otra posibilidad es donar en verdes como si se estuviera afuera, de paso la guita va a las manos correctas y no al voraz estado ineficiente.
Re: Títulos Públicos
Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03
quiero hacer mep pero ni idea como, alguno me orienta?
-
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
dongps escribió: justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...
Y nuevamente, MEP > CCL
Re: Títulos Públicos
uds le tienen mas miedo a la AFIP que a la muerte, dejen de joder
Re: Títulos Públicos
Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03
Blanco con grone? bien ahí, linda mezclita después se cagan todo cuando los intiman,,,
Re: Títulos Públicos
40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03

-
- Mensajes: 1545
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: Títulos Públicos
será piloto de avión? 

Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...

Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
12.40 dólar MEP
Re: Títulos Públicos
Blue 13.40/13.45 mercado
Re: Títulos Públicos
cuantos pasajeros lleva un 747?
Ah perdón... pensé que era el hilo de aviación...
Ah perdón... pensé que era el hilo de aviación...

Re: Títulos Públicos
Gente, no paran de tirar fruta. Aca hay desde aviadores hasta astronautas. No hay tema q no se sepa!! Porfavor 

Re: Títulos Públicos
Cómo está el DICA afuera, alguien sabe?
Grcs
Grcs
-
- Mensajes: 4834
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
pik escribió:Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
No pik, nadie me regalo nada y no trabajo ni para AA ni para LAN.
Durante mucho tiempo las acciones de American, AF, United se movían al son del subsidio que obtenían del estado o las excepciones que obtenían o la cantidad de personas que despedían o la cantidad de rutas operadas.
Sin subsidio (directo o indirecto) no existe la aviación ni acá, ni en francia, ni en china. Es una industria ultra intensiva en capital. Hoy por hoy cuando queres volar en USA entre aeropuertos de cabotaje tenes "privados" que tienen aviones recontra pasados de horas (que están en su tramo final de vida) y que los afectan a una ruta de la aerolinea "x". Ese negocio con AA es imposible por los estandares que maneja AA. Hasta que AA no se mantenga sola no van a dejar entrar ni medio competidor nuevo al mercado. Lo mejor que puede pasar es que AA evolucione y se independice.
A las claras no es fácil volcar una empresa de estas al mercado secundario, en el futuro se podrá ver.
Re: Títulos Públicos
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 299 invitados