
Títulos Públicos
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Re: Títulos Públicos
será piloto de avión? 

Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...

Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
12.40 dólar MEP
Re: Títulos Públicos
Blue 13.40/13.45 mercado
Re: Títulos Públicos
cuantos pasajeros lleva un 747?
Ah perdón... pensé que era el hilo de aviación...
Ah perdón... pensé que era el hilo de aviación...

Re: Títulos Públicos
Gente, no paran de tirar fruta. Aca hay desde aviadores hasta astronautas. No hay tema q no se sepa!! Porfavor 

Re: Títulos Públicos
Cómo está el DICA afuera, alguien sabe?
Grcs
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Re: Títulos Públicos
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
pik escribió:Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
No pik, nadie me regalo nada y no trabajo ni para AA ni para LAN.
Durante mucho tiempo las acciones de American, AF, United se movían al son del subsidio que obtenían del estado o las excepciones que obtenían o la cantidad de personas que despedían o la cantidad de rutas operadas.
Sin subsidio (directo o indirecto) no existe la aviación ni acá, ni en francia, ni en china. Es una industria ultra intensiva en capital. Hoy por hoy cuando queres volar en USA entre aeropuertos de cabotaje tenes "privados" que tienen aviones recontra pasados de horas (que están en su tramo final de vida) y que los afectan a una ruta de la aerolinea "x". Ese negocio con AA es imposible por los estandares que maneja AA. Hasta que AA no se mantenga sola no van a dejar entrar ni medio competidor nuevo al mercado. Lo mejor que puede pasar es que AA evolucione y se independice.
A las claras no es fácil volcar una empresa de estas al mercado secundario, en el futuro se podrá ver.
Re: Títulos Públicos
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
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Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
gmartin escribió:hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?
Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.
Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.
Es lo único útil que dijo!!

Otro más en contra de AA, solo para que tengas un parametro AA tiene la misma cantidad de empleados por avión que tiene cualquier otra aerolinea de la región. En algun momento durante 2011-2013 supero en cantidad pero al ingresar la flota fue decreciendo. Son criticas basadas en recortes de diarios, lleva mucho tiempo entender el rubro. No es un supermercado
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Re: Títulos Públicos
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
brillante

ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
Re: Títulos Públicos
gamuzino escribió:stiba, me parece q los vuelos de cabotaje no pagan iva eh,
una vez pedi fac A, y solo me daban por una pequeña parte del monto total, que serian honorarios del intermediario supongo
hstibanelli escribió: El pasaje aereo de cabotaje tiene IVA, el internacional no. La cuenta que tenes que sacar es el total de pasajeros trasladados por AA. Hubo un proyecto de eximirlo pero no progresó. De hecho en aviación ejecutiva también se paga IVA cuando el vuelo es interno.
Ahora bien, a eso sumale la cantidad de pasajeros que traslada AA a los hoteles, que también pagan IVA, y a los servicios terrestres que también pagan IVA.
Tasas y servicios de aeropuertos.
El cuentito de que subsidiar AA es un "gasto" es un monumento que han construido en base a que no es una industria muy estudiada.
Pero a lo que iba yo es: "mira, Scioli dijo esto ayer". Dije que tenía razón? NO, Trabajo para Scioli? NO, etc, etc... Claro esta yo estoy 100% de acuerdo con que AA sea estatal y que en el futuro sería posible que abra la participación accionaria por el 49% de la empresa. Lo que no me banco es el patoterismo de un vago que mantenemos los accionistas de YPF de "en AA viaja la grasada" y la zorrita que dijo que se junto con Bossio y que el tema de los H.O. estaba arreglado.
En base a que critican a los demás?
Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?
Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.
Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Dios mio que colección de bolud0s que hay en este foro
Oime fracasetti, no sabías que el 95% del subsidio que recibe aerolineas se repaga vía IVA que paga el cabotaje??
Para no tenerte dentro de la coleccion que mencionas, de donde sacas ese dato??

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Re: Títulos Públicos
eleconomista escribió:Aviso para todos "los seguidores de Stiba" diría el gran Chare:
Tengan cuidado. Su líder está completamente desquiciado y es muy probable que si gana el kakista Scioli les haga perder buena parte de sus ahorros (más que el diezmo, porque es una secta muy exclusiva)
Alguna vez me viste diciéndole a alguien "vos tenes que comprar X bono porque te salvas?"...olvidate, evidentemente me confundís con alguien más. No entiendo de donde sale esa cita de chare, porque en realidad era un cag0 de risa lo que nos contestabamos, rara vez intercambiamos algo en términos "serios". A no ser que seas tan mamerto de pensar que yo vendo falopa y el camisas en Indonesia
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