CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
dongps escribió: justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...
Y nuevamente, MEP > CCL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...
Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
pik escribió:Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
gmartin escribió:hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?
Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.
Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 227 invitados