Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03
Blanco con grone? bien ahí, linda mezclita después se cagan todo cuando los intiman,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
pik escribió:Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió: brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
gmartin escribió:hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?
Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.
Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.
pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
gamuzino escribió:stiba, me parece q los vuelos de cabotaje no pagan iva eh,
una vez pedi fac A, y solo me daban por una pequeña parte del monto total, que serian honorarios del intermediario supongo
hstibanelli escribió: El pasaje aereo de cabotaje tiene IVA, el internacional no. La cuenta que tenes que sacar es el total de pasajeros trasladados por AA. Hubo un proyecto de eximirlo pero no progresó. De hecho en aviación ejecutiva también se paga IVA cuando el vuelo es interno.
Ahora bien, a eso sumale la cantidad de pasajeros que traslada AA a los hoteles, que también pagan IVA, y a los servicios terrestres que también pagan IVA.
Tasas y servicios de aeropuertos.
El cuentito de que subsidiar AA es un "gasto" es un monumento que han construido en base a que no es una industria muy estudiada.
Pero a lo que iba yo es: "mira, Scioli dijo esto ayer". Dije que tenía razón? NO, Trabajo para Scioli? NO, etc, etc... Claro esta yo estoy 100% de acuerdo con que AA sea estatal y que en el futuro sería posible que abra la participación accionaria por el 49% de la empresa. Lo que no me banco es el patoterismo de un vago que mantenemos los accionistas de YPF de "en AA viaja la grasada" y la zorrita que dijo que se junto con Bossio y que el tema de los H.O. estaba arreglado.
En base a que critican a los demás?
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, David, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 573 invitados