Tengan cuidado. Su líder está completamente desquiciado y es muy probable que si gana el kakista Scioli les haga perder buena parte de sus ahorros (más que el diezmo, porque es una secta muy exclusiva)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:![]()
Y qué tiene que ver?
Definitivamente mi idiota favorito del foro
hstibanelli escribió:
Dios mio que colección de bolud0s que hay en este foro
Oime fracasetti, no sabías que el 95% del subsidio que recibe aerolineas se repaga vía IVA que paga el cabotaje??
gamuzino escribió:stiba, me parece q los vuelos de cabotaje no pagan iva eh,
una vez pedi fac A, y solo me daban por una pequeña parte del monto total, que serian honorarios del intermediario supongo
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
hstibanelli escribió:
Dios mio que colección de bolud0s que hay en este foro
Oime fracasetti, no sabías que el 95% del subsidio que recibe aerolineas se repaga vía IVA que paga el cabotaje??
rivas144 escribió:Casi 9.000 palos aspiró el BCRA.
NeoRevolution escribió:a qué costo para el futuro?
rivas144 escribió:Casi 9.000 palos aspiró el BCRA.
eleconomista escribió:1. jajaja quisiera verlo si no arregla con buitres
2. jajajja
3. Se gasta más dinero sólo en Aerolíneas que en CyT. Aerolíneas, sí una empresa que subsidia a las clases media y alta de nuestro país. A los grasitas claro. Los grosos como yo viajamos por LAN
zorro escribió:Ah bueno ! Como podes ver un programa de esa calaña? Con razón tiras fruta muy seguido !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, chory461, cirolandia, danyf1, davinci, dawkings, el indio, Fabian66, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, papota, Peitrick, pepelui, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 433 invitados