COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer hizo una toma de ganancias intradiaria con muy poco volumen y sin presionar al precio.
Se está volviendo una constante ir bajando el precio con grandes ordenes pero sin liquidar sobre la compra
Se está volviendo una constante ir bajando el precio con grandes ordenes pero sin liquidar sobre la compra
Gracias, no estan tan mal despues de todo, Suerte, Vuelve Europa
Hiupy escribió:Buen dia , el que le pega al precio de cierre de hoy se gana todo mi respeto, si lo dice antes de las 10-30hs.
3.20
reales!!
Joacoisback escribió:mkb decime si soy yo que estoy loco o este chaboncito entra para citarme a mi nada mas?
Y quizas se cego un poco.... y no recuerdo que hayas sido de los mas bear aca....
Joacoisback escribió:volviendo al tema y dejando de lado a norman bates jr ... quedan 2 o 3 puntos para que cierre bien lo de Grecia..
Las bolsa europeas estan recuperando respecto a las 8,45hs.
fcurcu escribió:3.24
Si va a 3,24 en algun momento del dia lo perdono a Joacoisback

-
volviendo al tema y dejando de lado a norman bates jr ... quedan 2 o 3 puntos para que cierre bien lo de Grecia..
fcurcu escribió:3.24
Hiupy escribió:Yo estoy entre un 3,20 y un 2,70 , asi de seguro estoy ...
si...a mi me esta pasando que no termino de sacarme el traje de oso para ponerme el de toro.....que la cosa cambia.....pero me la juego para arriba....entre ejercicios le sirve a todos
-
Hoy 3.02 ankar y enchufe colectivo de lotes....yo no pagaría lotes hasta que no se confirme la suba.
Papeles long...lotes, sospecho que este ejercicio es empome (igual que junio)...
Papeles long...lotes, sospecho que este ejercicio es empome (igual que junio)...