APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
italoguarani

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor italoguarani » Vie Jun 26, 2015 1:00 pm

eltata2000 escribió:como ven el cedear de VALE en 38,5 ?

MUY CARO

eltata2000

Mensajepor eltata2000 » Vie Jun 26, 2015 12:56 pm

como ven el cedear de VALE en 38,5 ?

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Vie Jun 26, 2015 12:52 pm

Francodiaz escribió:Puede estar quedando un Hararai alcista :114:

Harami, perdon

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Vie Jun 26, 2015 12:49 pm

Puede estar quedando un Hararai alcista :114:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jun 26, 2015 12:41 pm

media 200 y media 50 :beso:

ayer se robaron 38 millones de ADRs vía STOPLOSS.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jun 26, 2015 12:38 pm

chanaon escribió:hoy no habia una reunion con respecto al plan de negocios?

Ayer lo publiqué en un post. En el website oficial de la empresa no figura en el calendario. El próximo evento importante es la asamblea general extraordinaria convocada para el jueves que viene. Tal vez se trate ahí.

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Jun 26, 2015 12:34 pm

Si, pero no esta decidido si sale hoy.[/quote]

Gracias !!

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jun 26, 2015 12:33 pm

chanaon escribió:hoy no habia una reunion con respecto al plan de negocios?

Si, pero no esta decidido si sale hoy.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 26, 2015 12:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:aprendiz...xq siempre tiene que ser enfrentarse como rivales entre las dos miradas?

Yo soy re positivo sobre el futuro de PBR pero hubo cosas que no me cerraban y vendi...eso no me hace enemigo de nadie, lo que se esta diciendo es x ej...no anuncian el plan de inversiones hoy y que pasa? quedaría el lunes y martes si o si sino quedan fuera del límite anunciado..eso en caso de no cumplirse al mercado le va a caer mal...por otro lado el voluemn..no te hace ruido? es pauperrimo, mira ahora lo que es? esta casi desapareciendo..sumado al real, grecia etc..esas cosas a varios los puede poner en modus de alerta..si sube bien..siempre hay tiempo de pagar, no olvidemos que recien arriba de 9,8-10 da esperanza de que siga mientras tanto es uno de los boludeos que suele tener serruchando hace semanas.

Mi intención no es que nos miremos como rivales entre dos miradas, pero acá muchas veces tuvimos que soportar cuando el papel baja aparezcan un montón dandos sus explicaciónes y haciendo proyecciones apocalipticas que rompen las bolas. Cuando el papel está en alza desaparecen.

Es posible que hoy termine negativa no lo sé, o que lunes se haga mie*** porque no gustó el plan de inversiones como pasó con el balance excelente que presentó, considero que esto es :arriba: con serruchos.

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Jun 26, 2015 12:32 pm

hoy no habia una reunion con respecto al plan de negocios?

remador

Mensajepor remador » Vie Jun 26, 2015 12:28 pm

Ayer me saltó el stop en 9,34 y estoy muy tranquilo. Demasiado incertidumbre para mi salud y bolsillo. Lo de ayer pude haber sido una baja para afanarse papeles u hoy puede ser que la están subiendo para vender caro. Puede ser el valor que le dan con el real y el Oil así... Se viene un driver importante que se va a pasar por las bolas el AT. Y si el driver es bueno, la suba va a tener recorrido.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jun 26, 2015 12:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:aprendiz...xq siempre tiene que ser enfrentarse como rivales entre las dos miradas?

Yo soy re positivo sobre el futuro de PBR pero hubo cosas que no me cerraban y vendi...eso no me hace enemigo de nadie, lo que se esta diciendo es x ej...no anuncian el plan de inversiones hoy y que pasa? quedaría el lunes y martes si o si sino quedan fuera del límite anunciado..eso en caso de no cumplirse al mercado le va a caer mal...por otro lado el voluemn..no te hace ruido? es pauperrimo, mira ahora lo que es? esta casi desapareciendo..sumado al real, grecia etc..esas cosas a varios los puede poner en modus de alerta..si sube bien..siempre hay tiempo de pagar, no olvidemos que recien arriba de 9,8-10 da esperanza de que siga mientras tanto es uno de los boludeos que suele tener serruchando hace semanas.

Bancaste vale o largaste todo al joraca?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jun 26, 2015 12:26 pm

Es verdad, cuestan los 9.3. Los griegos para mi terminan cerrando sobre la hora, el tema es que puede pasar hasta el martes.
Hoy los indices parecen no preocuparse demasiado.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 26, 2015 12:26 pm

Blue chip swap
12,55 TS
12,58 YPF
12,45 APBR
12,56 GGAL
-0,9% APBR vs Prom.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 26, 2015 12:24 pm

aprendiz...xq siempre tiene que ser enfrentarse como rivales entre las dos miradas?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”