Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lamentable reportaje, le tiró mas centros que el mellizo a Palermo, cepo, inflación, indec, etc Nada !
-
Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
Billy andara noviando, porque bajo la tasa de posts
Gracias muchachos.. Si.. Espero que justo ahora que tengo decidida la inversión que mas me cierra en los últimos tiempos. No se me dispare es precio por una variable política y me quede con pesos en mano.. Gamuzino. Te agradezco el consejo.. Estoy diversificando. Yo soy un fanático de siderar y esta vez voy a cambiar un poco. Departamentos una mie***. Plazo fijo le quedan 3 meses y se acabo la fiesta.. Con dica cualquier ****** que tenga una capacidad de ahorro decente en un par de años se libera del mundo laboral y como pienso hacer yo. Me subo a la bici y doy la vuelta al mundo de sheraton en sheraton. Jaj.. Abrazo
gamuzino escribió:Quizas veas aguna vez una suba asi pero x la volatilidad de este mercado, sino deberia subir prolijamente en la medida q se carga con intereses, si cobras renta y reinvertis ahora pagas doble arancel por esa parte.
Igual a veces algun se gana un puntito, sobretodo arbitrando entre cdo y 72, no te metas x ahora en hacer eso
Gracias a vos y a Rivas por los aportes

chapa escribió:Me voy a hacer de una plata importante el 10 de julio. Voy a reventar todo en dica. Hoy cotiza 1570.. Teniendo en cuenta que pagara el 5,8. Pagare mas o menos que la cotización de hoy . Se que es una pregunta boluda y condicionada por mil factores. Pero para calmar ansiedad pido opiniones. Gracias!!
En un contexto normal te digo menos, pero estamos en Argentina y nunca se sabe que pasa mañana. Es decir, por ejemplo, si se vuela el CCL de 12.20 a 14 mangos manteniendo el precio en dólares, lo vas a pagar más. Si Griesa admite pagos a los tenedores extranjeros, probablemente lo pagues mas. Etc, etc.
chapa escribió:Me voy a hacer de una plata importante el 10 de julio. Voy a reventar todo en dica. Hoy cotiza 1570.. Teniendo en cuenta que pagara el 5,8. Pagare mas o menos que la cotización de hoy . Se que es una pregunta boluda y condicionada por mil factores. Pero para calmar ansiedad pido opiniones. Gracias!!
Pagaras algo de 1500 cada 100, o 122 usd si todo sigue normal
diversifica .. la cosa no esta tan mala como dice la oposición ni tan bien como dice el gobierno..nadie sabe lo que va a pasar..
Quizas veas aguna vez una suba asi pero x la volatilidad de este mercado, sino deberia subir prolijamente en la medida q se carga con intereses, si cobras renta y reinvertis ahora pagas doble arancel por esa parte.
Igual a veces algun se gana un puntito, sobretodo arbitrando entre cdo y 72, no te metas x ahora en hacer eso
No Joaco, si se recupera rápidamente el cupón es por apreciación del bono en sí, lo cual puede ser indistintamente antes o después del corte de cupón.
Me voy a hacer de una plata importante el 10 de julio. Voy a reventar todo en dica. Hoy cotiza 1570.. Teniendo en cuenta que pagara el 5,8. Pagare mas o menos que la cotización de hoy . Se que es una pregunta boluda y condicionada por mil factores. Pero para calmar ansiedad pido opiniones. Gracias!!
gamuzino escribió:Joaco pensalo asi el bono paga 10 cupones, si a findemes al dueño le pagan un cupon, quedan 9, vos le vas a querer pagar el mismo precio por un bono usado, un poco gastado.
Al otro dia del corte baja exactamente el precio del cupon, si necesitas dolares vendes los bonos q necesites contra dolar y listo
Clarisimo.
Siempre pense (erroneamente creo) que lo que disminuye el bono por el corte del cupon se recupera rapidamente. Tal vez por eso quiero cobrar el cupon a pesar de la baja del precio del bono jaja.
Mira un grafico o un historial y vas a ver como responden los bonos luego del cupon
No es asi, agarrá la tabla de sensibilidad de la calculadora de bonos