COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia , el que le pega al precio de cierre de hoy se gana todo mi respeto, si lo dice antes de las 10-30hs. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUEN DESPERTAR TUVE CON ESTE VIDEOOO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IDOLO TOTALLLLLLLLLLLLLLL

QUE BUEN DESPERTAR TUVE CON ESTE VIDEOOO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IDOLO TOTALLLLLLLLLLLLLLL

-
hoy se deifine el temita grecia?
buen dia , no no es mio el video, pero la web te da sorpresas, jaja, todo con humor,,,se pasa mejor.. 

Juanmabarg escribió:Hoy lo posteó adxrsi a la tarde, no sé si será de él pero es GENIAAAAAAAAAAAAAAL, me tenté demasiado cuando habla el tipo de GGAL. Muy muy bueno, excelente. Me alegró la semana jajaja
Yo me río muy poco... de muy pocas cosas. Pero esto me hizo explotar de la risa! Mi mujer desde otra habitación me escuchó y me dijo: "hacía tiempo que no te reías así".

Al que lo hizo: GRACIAS!!!

Hasta domani!
-
Hoy lo posteó adxrsi a la tarde, no sé si será de él pero es GENIAAAAAAAAAAAAAAL, me tenté demasiado cuando habla el tipo de GGAL. Muy muy bueno, excelente. Me alegró la semana jajaja
y te creiste el ADR de COME?????ajajajajajaaja Tremendo!![]()
No... es muuuy bueno! Quién lo hizo magoo???
magoo escribió:que no falte el humor,,jajaja, lo que se encuentra el la red....miren el video se sorprenderan ,ja
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
y te creiste el ADR de COME?????ajajajajajaaja Tremendo!

Galaico escribió:ocurre que batman tiene una mansión y lo tiene en negro a alfred
No lo que pasa es que lo tengo a Scioli de Gobernador. Tan simple como eso, si vivieras en Provincia es lo que pagarlas, ponele que un poco menos pero hasta ahí nomas.
magoo escribió:que no falte el humor,,jajaja, lo que se encuentra el la red....miren el video se sorprenderan ,ja
No se lo pierdan...

ocurre que batman tiene una mansión y lo tiene en negro a alfred 

Hay muchas preguntas que habría que preguntarle a Adelmo sobre COME y su futuro....pues creo que este es el más interesado por esta.... 

putcall escribió:En capital pago 200 pesitos!
En CABA no pagan nada de impuesto, son un chiste y dicen que Macri es el de los impuestos, ahí te das cuenta que los K no tienen ni p*ta idea de Provincia y de que Scioli nos viene vacunando desde el 2007!.
Aclaro lo que en COME se podría dar es que en las otras se puede intervenir el ccl y el gobierno pegando en esto en la bolsa, cosa que en COME no y esta subiendo y cotizando a un valor real en dolares, sin comerse la intervención, dando como resultado que esta suba y suba para así los que la ponen mantengan su valor de inversión.....
Es por esto el atractivo de COME hoy si llega a pasar esto.
Es por esto el atractivo de COME hoy si llega a pasar esto.